Cine/Streaming

"Mi Pobre Angelito": Dónde ver todas las películas de la franquicia en Navidad

Las familias podrán seguir disfrutando de las aventuras del pequeño, Kevin durante el 25 de diciembre.

Se acerca la Navidad y uno de los planes infalible en muchas familias, consiste en ver cada una de las películas de "Mi Pobre Angelito", seis producciones cinematográficas que han marcado diferentes generaciones.

La primera de estas se estrenó en 1990 y Kevin (Macaulay Culkin) es un niño de 8 años que es olvidado en su casa ubicada en Chicago cuando su familia llega tarde a viaje de fin de curso con destino a París.

En medio del viaje, la madre se angustia cuando se percata que su hijo no estaba con ellos. El protagonista, en cambio, está disfrutando de su vida en solitario mientras trata de proteger su gran hogar de dos ladrones de la zona.

La última versión de "Mi pobre angelito" se estrenó en 2021. La franquicia lleva por nombre "Mi Pobre y Dulce Angelito", y en esta la familia de Max (Archie Yates) se va a pasar la Navidad a Japón y él debe proteger su casa.

¿Dónde ver todas las películas de "Mi Pobre Angelito"?

Las seis películas que conforman la franquicia de "Mi Pobre Angelito" están disponibles en la amplia cartelera de Disney+. Por lo que las familiar podrán seguir con la especial tradición de Navidad y así disfrutar de las aventuras del pequeño, Kevin.

Mira el tráiler de "Mi Pobre y Dulce Angelito", la última versión de la franquicia "Mi Pobre Angelito"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox