Cine/Streaming

"Traición": Este es el final explicado de la serie de Netflix de Charlie Cox

El servicio de streaming estrenó el pasado 26 de diciembre esta miniserie sobre espías que, en realidad, son doble agentes.

"Traición" es la nueva miniserie de Netflix que está dentro de las producciones más vistas de la plataforma a solo días de su estreno.

Con solo 5 episodios de 40 minutos cada uno, el show de espías protagonizado por Charlie Cox ("Daredevil") cuenta la historia de Adam Lawrence, un jefe del MI6 con un futuro prometedor.

Sin embargo, todo cambiará cuando se reencuentre con Kara (Olga Kurylenko), una espía rusa con la que comparte un pasado complicado.

Esto provocará que Adam (Charlie Cox) y su esposa, Maddy (Oona Chaplin), se envuelvan en un complicado triángulo de problemas cuando todos intenten revelar los secretos del otro.

El elenco de "Traición" lo completan los actores Ciarán Hinds, Alex Kingston, Tracy Ifeachor y Adam James.

Este es el final explicado de la serie de Netflix "Traición"

En el último episodio de "Traición" es revelado que el doble agente del Servicio de Inteligencia Secreto, Dorian, era el amigo de Adam, Patrick Hamilton, por lo que Adam había sido acusado fasalmente.

Sin embargo, previo a esto, Kara encontró documentos que acusaban a Adam de ser el doble agente, por ende, el responsable de la matanza de sus hombres en una misión en Bakú. 

Después Kara y Maddy ven a Dede enfrentar a Adam, lo que termina mal para el protagonista de "Traición", ya que es asesinado.

Más tarde, la espía rusa le explica a Maddy, que su esposo no podía ser Dorian, porque él estaba con ella en la noche que mataron a su equipo.

Posteriormente, en una reunión, Angelis afirma que Adam sería el que cometió un acto de traición para influir en el resultado de las elecciones. Maddy al encontrarse con Patrick, supo que él era realmente el doble espía.

No obstante, Maddy prefiere informarle a Audrey esto, quien se encarga de revelar la verdad sobre todos, incluyendo a Angelis y su plan de chantaje hacia los políticos y la aristocracia.

Kara decidida a que Patrick no quede impune por la muerte de su equipo, le esconde una foto de sus hombres en el bolsillo de su traje, la cual estaba envenenada, lo que termina por matarlo de forma rápida.

Mira el tráiler de "Traición", la nueva serie de Netflix protagonizada por Charlie Cox

Tags

Lo Último

Más de Tiempox