Cine/Streaming

"Dahmer", "Red" y más: Estas son las películas y series más buscadas por los chilenos en Google este 2022

El Año en Búsquedas de Google es el vistazo anual a las tendencias de búsqueda más populares del año, y desde la compañía ya se compartió la lista completa, esta incluye las series y películas más buscadas en Chile durante este 2022.

Al momento de compilar la información del 2022, se revisaron la agregación de miles de millones de consultas a lo largo del año y las categorizaron basados en cómo sus sistemas entienden los tema, la persona o el momento.

Desde Google también añaden que "para crear los listados del año utilizamos los datos de Google Trends, filtramos el spam y las consultas repetidas con el objetivo de obtener las listas que mejor reflejen los momentos que definieron el 2022".

En cuanto a series, el primer lugar se lo lleva "Dahmer", la exitosa producción de Netflix.  Esta comparte la vida del reconocido asesino serial Jeffrey Dahmer, que cometió 13 asesinatos y fue condenado a 15 cadenas perpetuas.

Mientras que "Red" se transformó en la película más buscada en Google por los chilenos. La cinta sigue a Mei Lee, una niña de 13 años un poco rara pero segura de sí misma, que se debate entre seguir siendo la hija obediente que su madre quiere que sea y el caos de la adolescencia.Estas fueron las series más buscadas en Google durante el 2022

  1. Dahmer
  2. Resident Evil
  3. Halo
  4. Desde Cero
  5. Puerto Estambul
  6. Manifest
  7. Alba
  8. Sagrada Familia
  9. 42 días en la oscuridad
  10. Los Prisioneros

Estas fueron las películas más buscadas en Google durante el 2022

  1. Red
  2. Vértigo
  3. Hope
  4. Smile
  5. Bárbaro
  6. Elvis Presley
  7. Chernobyl
  8. Encanto
  9. Coda
  10. Amsterdam

Revisa el tráiler de "Dahmer", la serie más buscada este 2022 en Google Chile

Tags