Cine/Streaming

"Jurassic World: Dominion": Cuándo y dónde ver la nueva película de la saga jurásica

Llega la nueva película basada en el mundo de "Jurassic Park".

Este año llega "Jurassic World: Dominion", traducida como "Jurassic World: Dominio - El Legado Jurásico", la nueva película de la saga que trae la conclusión a la saga que comenzó con "Jurassic Park".

La cinta cuenta con la dirección de Colin Trevorrow y mostrará una continuación tras cuatro años desde la destrucción de la Isla Nublar, donde por primera vez las dos generaciones se unirán en pantalla.

Se podrán ver a los dinosaurios que conviven con los seres humanos y la nueva vida de estas criaturas en todo el mundo, decidiendo en esta entrega de manera definitiva el futuro de la convivencia de ambas especies en el planeta.

"Jurassic World: Dominion" está protagonizada por Chris Pratt, Bryce Dallas, Laura Dern y Jeff Goldblum. Además se verá el regreso de BD Wong en el papel del Dr. Henry Wu, a Justice Smith como Franklin Webb, a Daniella Pineda interpretando a la Dra. Zia Rodriguez y a Omar Sy como Barry Sembenè.

Cuándo y dónde ver el estreno de "Jurassic World: Dominion"

"Jurassic World: Dominion" llegará este 2022, teniendo su estreno agendado para el jueves 2 de junio. La nueva película se estrenará exclusivamente en cines.

Mira aquí el tráiler de "Jurassic World: Dominion"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox