Cine/Streaming

"Eddie Munson" vuelve a la vida en un concierto de Metallica: Actor y banda se reunieron en backstage de Lollapalooza Chicago

Los integrantes de la banda y el actor Joseph Quinn sostuvieron un animado encuentro, poco antes del concierto en el multitudinario festival de música.

El personaje de "Eddie Munson", interpretado por el actor Joseph Quinn, se convirtió sin dudas en uno de los más queridos de la cuarta entrega de la serie de Netflix, "Stranger Things", donde su pasión por la banda Metallica tuvo gran relevancia en los capítulos culmines de la producción. Fue así como durante las últimas horas el actor y la afamada banda sostuvieron un especial encuentro en la previa del concierto que ofrecieron en el Lollapalooza de Chicago, EEUU.

Recordemos que en los capítulos finales de la reciente entrega de "Stranger Things", "Master of Puppets", el famoso tema de Metallica fue el elegido por "Eddie Munson" para interpretar con su guitarra tras llegar al Upside Down, a fin de atraer a los " demobats" y así ayudar a sus amigos a derrotar al villano, "Vecna".

Sin dudas esta escena causó furor entre los fanáticos de la serie, aumentando las reproducciones del clásico tema de la agrupación en las diversas plataformas de streaming.

Anteriormente, Metallica, a través de sus redes sociales había valorado ser parte del viaje del querido personaje, por lo que esta vez, la banda liderada por James Hetfield se reunió con Joseph Quinn en el backstage del evento, donde conversaron animadamente y tras lo cual interpretaron en conjunto parte de la canción "Master of Puppets".

Tras esto, la banda le regaló al actor una guitarra autografiada por todos sus integrantes y donde Joseph Quinn no pudo ocultar su emoción y entusiasmo ante el especial obsequio, tal como dieron a conocer en sus redes sociales.

Sin embargo este no fue el único guiño de la Metallica a "Eddie Munson", ya que durante el concierto ofrecido en el festival de música, al momento de interpretar el clásico de 1986, en las pantallas gigantes del escenario se proyecto la escena en que el personaje interpreta "Master of Puppets" en el Upside Down, desatando la euforia de los asistentes.

Mira acá el encuentro de Joseph Quinn y Metallica

https://www.encancha.cl/temas/stranger-things-7894.html

Te podría interesar: RELAJA2 Betsy Camino Y La Tensa Relación Que Tuvo Con Sus Contrincantes Por El Reinado Del Festival De Viña

Tags

Lo Último

Más de Tiempox