Cine/Streaming

"Pasión de Gavilanes" continúa en el primer puesto: Este es el Top 10 de Netflix de Chile en series

"Woo, una abogada extraordinaria" y "Sandman" se mantienen dentro de las favoritas.

Estamos en agosto y Netflix se impone como una de la opciones favoritas de las personas para disfrutar en estos días. Es por este motivo que en "TiempoX" te contamos cuál es el Top 10 en series del servicio de streaming en Chile.

Una vez más, la segunda temporada de "Pasión de Gavilanes" está en lo más alto del ranking. En estos nuevos episodios se relata otro trágico crimen que sacude a la familia hasta lo más profundo. La investigación de la misteriosa muerte de un profesor apunta como culpables a los hijos de una de las parejas, por lo que deberán trabajar para demostrar su inocencia.

En segundo lugar está el drama surcoreano "Woo, una abogada extraordinaria". El tercer puesto lo ocupa "Sandman", show que narra la historia de Morfeo (Tom Sturridge), el dios del sueño, mientras trata de corregir los errores cósmicos y humanos que cometió durante su existencia. Además de intentar recuperar sus poderes después de estar un largo tiempo de cautiverio.

"Manifiesto" también es una de las series más vistas de la plataforma al mostrar el relato de un grupo de pasajeros de avión, quienes durante su viaje experimentan por un breve tiempo una fuerte turbulencia. 

Sin embargo, tras aterrizar en el aeropuerto de Nueva York, los 191 pasajeros y la tripulación del avión, se enteran por el subdirector de la Agencia de Seguridad Nacional de que han pasado más de cinco años desde que su avión despegó, tiempo en el que se presumió que todos estaban muertos.

Este es el Top 10 de Chile en Netflix en series

1.- "Pasión de Gavilanes"

2.- "Woo, una abogada extraordinaria"

3.- "Sandman"

4.- "Manifiesto"

5.- "Mi otra yo"

6.- "Locke & Key"

7.- "El peso del amor"

8.- "Stranger Things"

9.- "Pablo Escobar, el patrón del mal"

10.- "Café con aroma de mujer"

Te podría interesar: ¿Ganará el Apruebo o el Rechazo? El inesperado vaticinio de Álvaro Santi sobre el Plebiscito Constitucional en "#Relaja2"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox