Cine/Streaming

"Cobra Kai": ¿Cuándo se estrena y cuántas temporadas tendrá la serie?

Revisa aquí todos los detalles de la nueva temporada.

"Cobra Kai", la serie de Netflix, está a días de incorporar a su amplia cartelera la quinta temporada de la producción, y se espera alcance el mismo éxito que las entregas anteriores.

En el tráiler oficial de la serie inicia realizando un recuento de lo ocurrido en el torneo de Karate de All Valley, esto luego de que la cuarta temporada se viera a Hawk ganar el torneo en la categoría juvenil masculina.

Al respecto desde Netflix expresaron "después del impactante final del torneo All Valley, Terry Silver comienza a expandir el imperio de Cobra Kai con el objetivo de que su estilo de karate «sin piedad» sea el único que quede en pie.

Con Kreese tras las rejas y Johnny Lawrence alejado del arte marcial para dedicarse a reparar el daño que causó, Daniel LaRusso deberá recurrir a una amistad del pasado".

¿Cuándo se estrena la quinta temporada de "Cobra Kai"?

La quinta temporada se estrena el próximo 9 de septiembre por la plataforma de Netflix, y al igual que las veces anteriores, esta también tendrá 10 episodios. 

Otra de las novedades, es que traerá de regreso a un poderoso oponente de Daniel LaRusso, se trata de Mike Barnes personaje interpretado por Sean Kanan. Cabe señalar que este villano también formó parte de "Karate Kid III: El desafío final", la película que se estrenó en el año 1989.

¿Cuántas temporadas tendrá "Cobra Kai"

Para suerte de fieles seguidores de "Cobra Kai", recientemente los creadores y productores ejecutivos del programa, Hayden Schlossberg, Jon Hurwitz y Josh Heald en conversación con el medio internacional Collider, revelaron que la serie aún tiene para largo.

"Todavía tenemos un plan final.Todavía estamos escribiendo más allá de la temporada 5", expresó Josh Heald. Mientras que por su parte, Jon Hurwitz reveló desde producción, en ningún momento dijeron explícitamente cuántas temporadas tendrá la serie.

"Nunca dijimos desde el principio cuántas temporadas habría. Creo que siempre lo vimos como al menos seis en nuestras cabezas, pero todavía estamos averiguando exactamente cuál es la longitud de ese aterrizaje".

Así que todo indicaría que en un futuro los fanáticos podrán disfrutar de una sexta temporada, o quizás incluso más.

Mira aquí el tráiler oficial de la serie de Netflix "Cobra Kai"

Revisa acá el relato de Andrés Caniulef y su etapa universitaria

Tags

Lo Último

Más de Tiempox