Cine/Streaming

"Sandman": De qué trata y cuándo se estrena la segunda temporada de la nueva serie de Netflix

El show basado en el rey del sueño es uno de los más vistos en el país.

"Sandmanse estrenó en Netflix el pasado viernes 5 de agosto y ya está en el segundo lugar de tendencias de series del servicio de streaming.

El show cuenta con 10 episodios y tienen una duración aproximada de 50 minutos cada uno. Está basada en las historias de DC Comics escritas por Neil Gaiman, quien es el responsable de obras como "Coraline" y "Stardust".

"Sandman" está protagonizada por Tom Sturridge, Mason Alexander Park, Stephen Fry, Jenna Coleman y, la actriz de "Game Of Thrones", Gwendoline Christie.

¿De qué trata "Sandman"?

"Sandman", según indica Netflix, cuenta la historia de Morfeo (Tom Sturridge), el rey del sueño, y su impacto en el mundo, mientras trata de corregir los errores cósmicos y humanos que cometió durante su existencia.

Además de intentar recuperar sus poderes después de un largo cautiverio.

¿Tendrá una segunda temporada "Sandman"?

Tras el final de la primera temporada de "Sandman", los fanáticos se preguntan si es que habrá una segunda entrega. Ante esto, el showrunner de la serie, Allan Heinberg, explicó que tiene todo planeado para más episodios.

"Tuvimos una sala de escritores durante 20 semanas para hablar sobre la segunda temporada para crear historias, generar esquemas y primeros borradores. Y ahora estoy teniendo conversaciones tempranas con el diseño de producción, efectos especiales", explicó el showrunner a la revista Rolling Stone.

"Estoy poniendo todo en posición, de modo que si tenemos la suerte de tener una segunda temporada, estemos listos para comenzar, idealmente con el mismo equipo que hizo la primera temporada", agregó.

Además durante el estreno de la serie, el creador mencionó a NME que planean realizar muchas temporadas: "Tendremos tantas como nos dejen tener. Si aparecen suficientes espectadores, podemos ir por un tiempo bastante largo. Queremos hacerlo todo, queremos una miniserie derivada. Nos encantaría hacerlo mientras ellos lo quieran".

¿Cuándo se estrenará la segunda temporada de "Sandman"?

Si bien, el showrunner reveló tener todo preparado para una nueva entrega, la serie aún no recibe la luz verde de Netflix para continuar con una nueva temporada, por lo que los fanáticos deberán seguir esperando un anuncio oficial del servicio de streaming.

Mira aquí el tráiler de "Sandman" de Netflix

Te podría interesar: Yamna Lobos y su incursión en el canto con “Las Cocoteras”

Tags

Lo Último

Más de Tiempox