Cine/Streaming

“Habilidad física: 100″: Revisa de qué trata y cuándo se estrenan los nuevos capítulos del reality coreano de Netflix

A tan solo días de su estreno, la producción actualmente se encuentra entre los títulos más vistos por los chilenos en la platagorma de streaming.

Habilidad física: 100″ es el nombre del reality coreano, que a días de su estreno, ya se volvió tendencia en la plataforma de Netflix, pues se encuentra en la posición número cuatro de las producciones más vistas por los chilenos.

Esta nueva producción se suma al éxito que acaparó “Cielo para dos”, sin embargo, las tematicas de ambos son completamente opuestas. Este mismo estuvo enfocado en que los participantes encontraran su alma gemela en una isla paradisíaca, conocida como la “Isla del Infierno”.

Mientras que “Habilidad física: 100″ está enfocado en encontrar el cuerpo más fuerte entre una cantidad de 100 competidores, quienes tendrán que superar duras pruebas para llegar a la final y así llevarse un importante premio.

Otra de las grandes novedades de este reality coreano de Netflix es que existe una gran variedad de competidores, los que destacan por tonificados cuerpos e incluso, trayectoria en diferentes deportes.


¿De qué trata el reality coreano de Netflix “Habilidad física: 100″?

“Habilidad física: 100″ es un reality conformado por 100 competidores. Estos tendrán que enfrentar diferentes pruebas y demostrar su fuerza física. Y como indican en el tráiler oficial, todo lo que ocurra al interior de la competencia será transmitido a nivel mundial. Entre los competidores hay influencers, deportistas, exbomberos y más.

Cabe señalar que los duelos serán tanto individuales como en pareja, por lo que para superar las pruebas, cada uno de los integrantes tendrá que luchar tanto con su habilidad física como psicológica.

“De cien competidores, solo uno nos dirá cómo es el cuerpo perfecto. Espero que sobrevivan hasta el final” señala la voz en off del video.

¿Cuántos episodios tendrá el reality “Habilidad física: 100″?

El reality coreano de Netflix “Habilidad física: 100″, tendrá nueve capítulos en total y en el último de estos se va a vivir la gran final, llevándose el ganador un premio de 300 millones de wones.

¿Cuándo se emiten los nuevos capítulos de “Habilidad física: 100″ en Netflix?

Los nuevos dos capítulos semanales se incorporan a Netflix cada día martes. Sin embargo, la final va a ser lanzada el 21 de febrero en la plataforma del gigante del streaming.


VIDEO | Tráiler del reality coreano de Netflix “Habilidad física:100″

Tags

Lo Último

Más de Tiempox