Cine/Streaming

“Batalla del amor”: Revisa de qué trata el dorama de romance que es tendencia en Netflix

La producción protagonizada por Kim Ok-bin y Yoo Tae-o está conformada por 10 episodios de más de 50 minutos de duración cada uno.

“Batalla del amor” es el nombre del nuevo dorama que es tendencia en Netflix. La producción coreana aterrizó en el catálogo del gigante del streaming durante el mes de febrero y corresponde al género romántico.

Protonizada por Kim Ok-bin y Yoo Tae-o, la historia sigue los pasos de dos personajes que se aborrecen pero , a medida que avanza el tiempo, terminan involucrando sentimientos el uno con el otro.

“Batalla del amor” tenía previsto su lanzamiento en Netflix para 2022, no obstante arribó en la plataforma digital el pasado 10 de febrero y está conformado por 10 episodios.

“Una chica mala”; “Chico malo”; “Los chicos buenos se salvan, los malos pagan”, “No eres lo que esperabas”, “El amor es solo un experimento”, la vida es lo real”, “Mujer fatal vs hombre fatal”, “Trigometría: La edición del triángulo amoroso”, “La manera en que me cambias”, “Me has hecho quien soy” y “Un adiós apasionado”, son los nombre de cada uno de los capítulos de “Batalla del amor”. Estos tienen, en su gran mayoría, más de 50 minutos de duración.


¿De qué trata “Batalla del amor”?

“Batalla del amor” es el nuevo dorama de Netflix que destaca como la única producción coreana en el ranking top 10 del gigante del streaming.

La producción cuenta la historia de la relación entre Yeo Mi-ran, una abogada que no está interesada en el amor y que sobre todo no soporta perder en nada con un hombre, y Nam Kang-ho, un actor adorado por el público femenino, pero que no confía en las mujeres. Ni ella ni él creen el amor, pero acaban envueltos en una batalla amorosa.

Yeo Mi-ran, una abogada novata de un bufete que trabaja sobre todo en la industria del espectáculo. Se hizo abogada con la idea de que la única forma de que una mujer viva sola en un mundo difícil es tener éxito, y es una persona que cree que las citas son simplemente una recopilación de datos sobre los hombres.

Nam Kang-ho, es uno de los actores más populares del país y también una estrella del drama romántico, aunque es un hombre al que le disgustan o se no se le dan bien las relaciones con mujeres.


VIDEO | Tráiler oficial de “Batalla del amor”, el dorama que es tendencia en Netflix


Tags

Lo Último

Más de Tiempox