Cine/Streaming

Premios Oscar 2023: Cuándo y dónde ver la ceremonia más esperada por la industria cinematográfica

El certamen cinematográfico más importante está pronto a realizarse, donde Brendan Fraser y Cate Blanchett se posicionan como los favoritos.

La temporada de premios aún no termina. Y es que todavía falta vivir la noche del certamen más esperado por la industria cinematográfica, los Premios Oscar 2023, donde diversos actores y películas se están disputando para coronarse como los ganadores.

Aunque el certamen no ha estado exento de polémicas y, a veces, las decisiones que toman respecto a los ganadores no son del agrado del público, gran parte del público cinéfilo está esperando con ansias ver esta nueva edición, donde se celebrará la 95ª entrega anual de los Premios Oscar, en el Dolby Theatre en Los Ángeles.

Este año entre mejores películas se encuentra la gran ganadora del 2023, ”Everything Everywhere All at Once”, la película más taquillera del cine, “Avatar: The Way of Water”; “Triangle of Sadness”, “Top Gun: Maverick”, entre otras que ya se encuentran disponibles en diversas plataformas de streaming.

Respecto a los actores, Brendan Fraser y Cate Blanchett están sonando como los favoritos de la noche, debido a sus desplantes e interpretaciones en sus respectivas películas. A pesar de ello, Austin Butler y Michelle Yeoh podrían ser también los posibles ganadores.

Por ello, si quieres ver en vivo quiénes serán los ganadores de este año, te dejamos a continuación toda la información que necesitas para poder disfrutar de esta nueva edición de los Premios Oscar 2023.

¿Cuándo y dónde ver los premios Oscar 2023?

La ceremonia de premiación se llevará a cabo el próximo 12 de marzo. Esta será emitida a través de las pantallas de TNT y, también, de CNN Chile.

Si deseas ver los premios Oscar 2023 manera online, podrás hacerlo a través de la plataforma de streaming HBO Max, la cual, además, cubrirá el pre-show, conducido por Heisel Mora y Anais Castro, quienes estarán analizando los looks y los posibles ganadores.

¿A qué hora ver los premios Oscar 2023?

La ceremonia de la premiación comenzará a las 21:00 horas y estará animada por Jimmy Kimmel. Por su parte, la alfombra roja comenzará una hora antes, a eso de las 20:00 horas, donde Axel Kuschevatzky y Lety Sahagun serán los encargados de opinar sobre los looks y hablar con los famosos.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox