Cine/Streaming

“El juego del calamar” de Netflix se vuelve realidad con nuevo reality show

La plataforma de streaming ha anunciado la fecha de estreno de “El juego del calamar: El desafío”

Netflix anuncia estreno de "El juego del calamar: El desafío"
"El juego del calamar" Netflix anuncia estreno de "El juego del calamar: El desafío" (Netflix)

No cabe duda de que la serie surcoreana fue un rotundo éxito, por lo que después de su estreno crearon más proyectos relacionados. Uno de ellos es “El juego del calamar: El desafío”, el reality show que contará con 456 jugadores de los cuales solo uno se convertirá en el gran ganador.

Este sábado, 17 de junio, se llevó a cabo uno de los eventos más esperados de Netflix, Tudum, el cual estuvo lleno de sorpresas como: novedades, anuncios y adelantos de sus próximas producciones originales que se estrenarán en los próximos meses.

Netflix revela el primer adelanto del reality show inspirado en el “El juego del calamar: El desafío”

A través de redes sociales, Netflix anunció la fecha de estreno de “El juego del calamar: El desafío”, en el que participarán 456 jugadores, al igual que en la serie surcoreana. Además, compartió un avance de lo que podremos ver a finales de este año en el reality show.

Netflix anuncia fecha de estreno del reality show basado en "El juego del calamar"
Netflix anuncia fecha de estreno del reality show basado en "El juego del calamar" (https://www.instagram.com/netflixlat//netflixlat)

Este noviembre, el juego que amas se vuelve realidad. #TUDUM tiene el primer adelanto de la nueva serie de competencia ‘El juego del calamar: el desafío’”, se lee en la publicación.

Los concursantes del reality show participarán en distintos retos y juegos inspirados en la trama de “El juego del calamar” y quien resulte ser el ganador se llevará 4.56 millones de dólares.

No solo eso, Netflix también anunció la segunda temporada de su exitosa serie, la cual llegará con cuatro nuevos actores: Yim-Si Wan, Kang Ha-Neul, Park Sung-Hoon y Yang Dong-Geun. Por otro lado, Lee Jung-jae, Lee Byung-Hun, Wi Ha-jun y Gong Yoo, regresan a interpretar a sus respectivos personajes.

VIDEO | Netflix comparte adelanto de “El juego del calamar: El desafío”

Tags

Lo Último

Más de Tiempox