Cine/Streaming

"De Brutas, Nada": Revisa de qué trata y cuándo se estrena la temporada 3 de la serie de Prime Video

La comedia dramática regresa durante el mes de enero con una nueva entrega.

"De Brutas, Nada", una de las tantas series originales de Prime Video, estrenará su tercera temporada durante esta semana. Y es que tras una exitosa primera temporada lanzada en el año 2020, los seguidores podrán seguir disfrutando de las aventuras de sus personajes.

La historia basada en la novela "Los caballeros las prefieres brutas", sigue la vida de Cristina, una joven mujer, independiente y exitosa, quien se esfuerza por tener una vida perfecta pero justo antes de su boda descubre que su prometido la engaña.

Esto lleva a que la la mujer se separe de su prometido, iniciando una búsqueda de un nuevo compañero de piso para así disminuir sus gastos.

Será así como la protagonista de "De Brutas, Nada" de Prime Video, conocerá a un individuo, que en un momento pensará que es gay, pero a medida que la historia avanza descubrirá que es heterosexual y que ambos están perdidamente enamorados.

¿De qué trata la nueva temporada de "De Brutas, Nada", la serie de Prime Video?

"La Mamobanda se encuentra en crisis. Rodrigo está con los preparativos de la boda, Hannah no ha podido asimilar su embarazo y Grace prefiere no hablar de su matrimonio. Mientras Cris solo quiere hacer su vida funcionar", expresan desde Prime Video sobre la temporada 3 de "De Brutas, Nada".

¿Cuándo se estrena "De Brutas, Nada"?

La tercera temporada de "De brutas, nada", se estrenará en la plataforma de Prime Video el próximo miércoles 18 de enero.

Revisa las 10 cosas que no sabías de "De Brutas, Nada"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox