Cine/Streaming

"Eternals": Harry Styles volverá a interpretar a su personaje en Marvel

Así lo confirmó un productor del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU).

Harry Styles no sólo es un gran cantante. A lo largo de 2022 y finales de 2021, el intérprete británico sorprendió a sus fanáticos y fanáticas con su desconocida faceta de actor en diversas películas, como lo fue en "Eternals" del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés).

La voz de "Watermelon Sugar" apareció en la escena post créditos de la producción de la directora Chloé Zhao, provocando cierta alegría en los seguidores del mundo de los cómics.

En los últimos días se conoció que Harry Styles no sólo debe enfocarse en su gira "Love on Tour" a lo largo de 2023, sino que también en próximas novedades con Starfox, su personaje dentro de "Eternals".

Los planes para Harry Styles en Universo Cinematográfico de Marvel

Así lo confirmó Nate Morre, productor de Marvel Studios, en una conversación con el prestigioso medio Deadline: "No elegimos a Harry sólo para una escena post créditos".

"Hay más historias que contar con ese personaje. Tiene una conexión interesante con Thanos, son medios hermanos y comparten el mismo padre. Es un personaje complicado, pero muy divertido", enfatizó Morre.

Hasta el momento se desconoce cuáles serán los proyectos para Harry Styles dentro de Marvel, pero sí se espera que aparezca muy pronto como Starfox.

Escucha "As it was", uno de los mayores éxitos de Harry Styles

Tags

Lo Último

Más de Tiempox