Cine/Streaming

"La chica de nieve": Revisa de qué trata la serie policial que es tendencia y si tendrá temporada 2 en Netflix

La producción se estrenó el pasado 27 de enero y ya se encuentra entre las series más vistas por los chilenos.

La serie "La chica de nieve" se sumó hace a penas unos días al catálogo de Netflix y ya ha causado sensación al interior de la plataforma, posicionándose rápidamente entre las producciones más vistas por los chilenos. La trama está inspirada en el libro de Javier Castillo, un escritor español de 36 años.

Dicha obra fue una de las más leídas en España durante el confinamiento y para suerte de quienes leyeron la novela, ya pueden disfrutar en Netflix de la historia de Miren Rojo, una periodista en prácticas que se obsesiona con resolver un misterioso caso que involucra a una menor de edad desaparecida durante una fiesta local.

"La chica de nieve" está protagonizada por Milena Smit (Miren Rojo), José Coronado (Eduardo), Aixa Villagrán (Belén Millán), Loreto Mauleón (Ana Núñez) y Raúl Prieto (Álvaro).

Respecto a su destacada actuación, la actriz Milena Smit expresó en una entrevista con el medio Fotogramas que "Desde el primer capítulo, a los cinco minutos te tiene enganchado". Así mismo añadió que la trama produce diferentes emociones en los espectadores. "Cómo te plantea la desaparición de la niña en la cabalgata te genera una angustia y una ansiedad... todo eso te hace querer seguir viendo la serie para descubrir qué ha sucedido".

¿De qué trata "La chica de nieve"?

La serie "La chica de nieve" está conformada por seis episodios y se desarrolla en el año 2010, específicamente en Málaga, España. La producción inicia con una salida de la familia de Martín, quienes se encuentran disfrutando de un desfile hasta que su pequeña hija Amaya desaparece entre la multitud.

Millán, será la policial encargada del cargo, por lo que se dedica a investigar minuciosamente la desaparición de la menor. Por otro lado, Miren, una periodista en prácticas se obsesiona con resolver el misterioso caso y con ayuda de Eduardo, un periodista más veterano, comienzan a juntar las pistas para llegar al paradero de Amaya.

¿Tendrá temporada 2 la serie "La chica de nieve"?

Por ahora, pese al éxito de la serie, Netflix no ha anunciado que va a renovar la producción con una segunda temporada. Sin embargo, el final de "La chica de nieve" nos da atisbos de que las aventuras de Miren aún no han terminado.

VIDEO| Tráiler oficial de la serie de Netfix, "La chica de nieve"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox