Cine/Streaming

"Hunters": Cuándo se estrena la segunda y última temporada de la serie de Prime Video

El show de Al Pacino y Logan Lerman, en el que reúnen a un grupo de personas que capturan nazis en Estados Unidos, está de regreso para sus capítulos finales.

"Hunters" es una serie de Prime Video que estrenó su primera temporada el 21 de febrero del 2020. Tras meses de espera, en agosto de ese año se anunció que la serie había sido renovada, pero que esta sería su última entrega.

Protagonizada por Al Pacino y Logan Lerman, el show narra la historia de un grupo de personas que caza nazis en Nueva York durante los años 70.

Esto debido a que la banda descubre que hay altos funcionarios nazis que buscan crear el Cuarto Reich en los Estados Unidos.

Con 10 episodios de una hora cada uno, la primera temporada terminó mostrando que Adolf Hitler seguía vivo y que estaba oculto en Argentina.

Además, Jonah (Logan Lerman) asesina a Meyer (Al Pacino) tras descubrir que en realidad el médico nazi que atormentó y torturó a su abuela y a Meyer, Wilhelm Zuchs, era en realidad el personaje de Al Pacino, quien se hizo pasar por él para alejarse de los soviéticos.

Junto a esto, le confiesa que, al vivir en la comunidad judía, por más de 30 años, lo inspiró a crear el grupo de "Hunters". Sin embargo, para Jonah esta penitencia no es suficiente por lo que lo asesina de igual manera y le revela la verdad al grupo, quienes están sorprendidos por la noticia.

No obstante, en el tráiler para la segunda temporada se puede ver el regreso de el personaje de Al Pacino, por lo que realmente no murió o, simplemente, Jonah lo está viendo en sus sueños o imaginación.

¿Cuándo se estrena la segunda y última temporada de "Hunters"?

Prime Video estrenará la temporada final de "Hunters" el próximo viernes 13 de enero en su servicio de streaming.

Mira el tráiler de la segunda y última temporada de "Hunters", la serie de Prime Video con Al Pacino y Logan Lerman

Tags

Lo Último

Más de Tiempox