Cine/Streaming

"Los Crímenes de la Academia": Este es el final explicado de la nueva película de Netflix con Christian Bale

El largometraje sorprendió al público con su giro en la trama al revelar quién era realmente el asesino y cuáles fueron sus motivos.

La nueva película de Netflix "Los Crímenes de la Academia", a solo horas de su estreno, ya está en el primer puesto de lo más visto de la plataforma de streaming en Chile.

El largometraje narra la historia del veterano detective Augustus Landor (Christian Bale) quien, en Nueva York, en el año 1830, investigó una serie de asesinatos en la Academia Militar de los Estados Unidos.

Sin embargo, estos estudios de caso no los realizó solo, ya que obtuvo la ayuda de Edgar Allan Poe (Harry Melling), un joven cadete militar.

"Los Crímenes de la Academia" está basada en el libro del 2003 "The Pale Blue Eye" de Louis Bayard, un autor estadounidense.

La película de terror, además de contar con Christian Bale, también cuenta en su reparto con los actores Robert Duvall, Gillian Anderson y Lucy Boynton.

Este es el final explicado de "Los Crímenes de la Academia"

Después de las más de dos horas de "Los Crímenes de la Academia", se revela que los asesinatos que estaba investigando Augustus Landor (Christian Bale), habían sido cometidos por él mismo.

La verdad se revela cuando Edgar Allan Poe (Harry Melling) descubre que la hija del detective no había escapado, sino que se suicidó después de que tres militares Fry, Ballinger y Stoddard la violaran.

Augustus Landor realizó un plan de venganza para matar a los tres hombres y, cuando asesinó a Fry, Artemus y Lea le quitaron su corazón para hacer un ritual.

De esta forma, para que la investigación no lo indicara a él como el culpable, cuando mató a Ballinger, también lo mutiló con el fin que pareciera que los crímenes habían sido realizados por la misma persona.

Esto le hace creer a la academia que el caso está resuelto y le agradecen su servicio. Sin embargo, Edgar Allan Poe descubre que la nota que tenía Fry, era de la misma letra del personaje de Christian Bale.

No obstante, Edgar Allan Poe quema las evidencias que vinculan al detective con los crímenes. Y, finalmente, haciendo las paces con lo sucedido, Augustus Landor se dirige a la colina en la que su hija se suicidó y lanza la cinta de cabello que le pertenecía a ella.

"Los Crímenes de la Academia" deja la duda de por qué Augustus Landor investigaría y solicitaría ayuda para investigar crímenes que él cometió. Sin embargo, esto lo realizó con el fin de descubrir si es que habían testigos de sus asesinatos, al igual, que encontrar una forma de librarse de ellos.

Mira e tráiler de "Los Crímenes de la Academia", la nueva película de Netflix con Christian Bale

Tags

Lo Último

Más de Tiempox