Cine/Streaming

Recomendadas: Estas son las películas de Netflix que no te puedes perder este fin de semana largo

Nuevos estrenos y clásicos que se encuentran en la plataforma componen el catálogo de cintas que se pueden disfrutar en la comodidad del hogar.

Estas son las películas de Netflix que no te puedes perder este fin de semana largo

Llega el fin de semana largo y Netflix lo sabe. Por eso, te presentamos las películas más destacadas de su catálogo para poder disfrutar sin salir de casa, donde destaca el ranking de los 10 más vistos y los estrenos que ya comienzan a ser tendencia.

En estos últimos, tenemos nombres como Viaje Todo Robado”, una comedia que trata de las primeras vacaciones “decentes” de una familia luego de años ahogada en deudas. Sin embargo, les pasa de todo.

Otra comedia que destaca en la plataforma de straming es No me rompan”, película de dos mujeres emprenden un viaje de empoderamiento y amistad luego de encontrarse en un curso de manejo de ira.

Recientemente estrenada en Netflix, pero también metida entre las 10 más vistas en su ranking, La memoria infinita”, que retrata la historia de lucha de Augusto Góngora y Paulina Urrutia por sobrellevar los últimos años del Alzheimer de él.

Al mismo tiempo, podemos encontrar clásicos comoCaracortaday películas para adelantar las celebraciones familiares, como La típica Navidad” y “La Navidad está servida”.

Este es el ranking de las 10 películas más vistas en Netflix Chile

Además de las ya recomendadas, te dejamos el ranking completo de las películas más vistas en Netflix Chile esta semana:

  1. Nadie
  2. La memoria infinita
  3. Leo
  4. Sonic 2
  5. Familia Revuelta
  6. Los tres mosqueteros Dartagnan
  7. Rápido y furioso (2001)
  8. La Navidad está servida
  9. Rápidos y Furiosos 8
  10. Rápido y Furiodo, reto Tokio

Tags

Lo Último

Más de Tiempox