El 14 de febrero está a la vuelta y si aún no tienes panorama, TiempoX te realiza una selección de los 7 mejores doramas coreanos que puedes encontrar en Netflix y que si o si debes maratonear en este día del amor .
Las ficciones asiáticas se van apoderando del streaming y es que con su trama dramática, puedes reír, llorar y enamorarte en solo unos capítulos. Ya sea que estés en pareja o disfrutes en solitario, este es un plan que te hará disfrutar.
- Te podría interesar: Panorama para el 14 de febrero: Las películas que serán estrenadas en los cines chilenos durante esta semana
Los 7 mejores dramas coreanos para maratonear en Netflix este 14 de febrero
Una maleta
Para recuperar a su exesposa Han Jeong-won debe casarse con otra persona por un año. Pero todo da un giro cuando empieza a tener sentimientos por su esposa temporal. Esta historia es perfecta para disfrutar de un giro dramático.
Cuando el teléfono suena
El tenso matrimonio entre un político en ascenso y su esposa muda empieza a desmoronarse cuando un secuestro cambia sus vidas por completo. Es ideal para disfrutar de un romance totalmente prohibido.
Urgencias existenciales
Dos brillantes médicos se reencuentran por casualidad en el peor momento de sus vidas y, sin imaginarlo, hallan juntos el consuelo que buscaban. Esta ficción es ideal si buscas reír.
Ella de día, otra de noche
Una veinteañera atrapada entre dos generaciones ―la propia por las noches y la de una mujer de 50 años de día― empieza a trabajar para un fiscal implacable.
Si las estrellas hablaran
Una astronauta y un turista espacial de mundos totalmente opuestos y con objetivos distintos se encuentran en el espacio… y acaban enamorándose. Es ideal si te gusta el enemies to lovers.
Amor en la puerta de al lado
En un intento por rehacer su vida, una mujer vuelve a Corea y se reencuentra con un amigo de la infancia, con quien comparte una historia complicada.
Mi adorable demonio
Un demonio despiadado pierde sus poderes después de involucrarse con una heredera que tiene un corazón de hielo, pero que puede ser la llave para recuperar sus poderes perdidos y la de su corazón.