La conductora del "Buenos Días a Todos"

Carolina Escobar ansía ver la apuesta de "Tu Día", liderada por Ángeles Araya y Mirna Schindler: "La competencia es buena, te hace mantenerte alerta"

El nuevo programa matutino de Canal 13 debutará en los próximos días para reemplazar a "Bienvenidos".
viernes, 5 de noviembre de 2021 · 17:55

Ángeles Araya y Mirna Schindler se encuentran alistando los últimos detalles para el estreno de "Tu Día", el programa de la franja matinal que reemplazará a "Bienvenidos". Paralelo a ello, Carolina Escobar, animadora del "Buenos Días a Todos" se refiere al surgimiento de esta nueva competencia. 

La periodista de TVN, quien se reintegró en octubre al matinal tras someterse a una compleja cirugía de tobillo, le comenta a TiempoX que no le teme al nuevo espacio de Canal 13 y ansía ver cuál será su propuesta.  

"Hay expectativas siempre, ganas de ver cuál es la apuesta que van a tener, cómo la van a poner en pantalla. Creo que es súper bueno e importante estar mirando qué hacen los otros matinales (...) Siempre he encontrado que la competencia es buena, es sana. Te hace mantenerte alerta, estar buscando ser siempre mejor, poder entregar lo mejor de uno. Nos hace estar con las pilas puestas", explica Carolina Escobar.

La profesional, además, destacó la labor que ha realizado Ángeles Araya por el servicio público, tanto en la radio como en "Aquí Somos Todos", espacio que ayudó a construir desde su debut. "Es un súper buen trabajo el que ha hecho Ángeles Araya, antes de hacer la radio, también. Yo la felicito súper buena pega ha hecho", sentencia. 

Carolina Escobar resalta la labor del "Buenos Días a Todos"

La animadora del matinal de TVN, en medio de su análisis a la competencia, insiste en recalcar la misión del "Buenos Días a Todos" y argumenta que lo más importante es servir a la gente y brindarle una mano, desde su frente.

"Para mí el 'Buenos Días' es un programa que siempre está buscando el poder ser la voz frente a autoridades, especialistas, frente a quienes te pueden dar una respuesta, la voz de las personas, de una comunidad, de un barrio y, al mismo tiempo, ser los oídos cuando esas mismas personas necesitan que se les escuche", dice Carolina Escobar. 

"Estoy súper orgullosa de poder cumplir ese rol, de estar ahí y a través de las pantallas, con un granito de arena aportar a muchas veces a una comunidad, barrio, una persona, una familia, deudos de una familia, así que creo que estamos súper bien enfocados", sentencia. 

Otras Noticias