Entrevistas

Miguelito y las salidas de Ruperto, Belén Mora y Toto Acuña de "El Barrio": “Cada uno tomó su rumbo"

El actor será parte del espacio de humor que reemplazará a "Morandé con Compañía".

Miguelito se ha convirtió en uno de los personajes más queridos de lo que fue "Morandé con Compañía", programa que llegó a su fin tras veinte años de emisión, y que será reemplazado por un nuevo show que tiene a gran parte del elenco de Kike21: "El Barrio: Tu mejor compañía".

En conversación con TiempoX, el actor y comediante señaló que se encuentran preparando con todo el debut con ensayos "a full", y que su rol "va a ser lo mismo de siempre, pero se va a seguir fortaleciendo mi personaje".

"Estamos al menos un 95% de los actores del 'Morandé con Compañía'. Es de conocimiento público que no siguen Christian Henríquez, Belén Mora ni el Toto Acuña", agregó.

Cabe mencionar que cada uno de estos actores ha tomado un rumbo distinto al programa de Kike21, pero si los une una gran amistad. "Cada uno tomó su rumbo y les deseo mucha suerte a todos", señaló Miguelito.

Aunque prefiere no dar tantos detalles sobre lo que será este nuevo programa, el actor adelantó a los seguidores de lo que fue "Morandé con Compañía" que "uno se tiene que ir adaptando a los tiempos en cuanto a humor cuando se trabaja en televisión y esa es nuestra idea, estar adecuados a la realidad país y abordarlo desde un punto humorístico".

"Esperamos hacer un gran trabajo, tal como lo venimos haciendo hace 21 años, en mi caso trece que son los que llevo en Kike21. El programa ha tenido una evaluación constante y espero en lo personal haciendo un buen trabajo", cerró Miguelito.

Revisa el adelanto de "El Barrio"

Miguelito y la pandemia: “Los artistas hemos sido golpeados”

La pandemia lo dejó fuera de las pantallas por casi un año, pero aun así, Miguelito ha vivido esta cuarentena trabajando en varios emprendimientos, aunque reconoce que el golpe fue duro para muchos.

"He estado bien, de salud nada que decir y mi familia acá está toda bien. Hemos sido golpeados por la pandemia, sobre todo el mundo artístico. No lo digo por llorar, porque una vez dije algo parecido y me trataron de llorón", señaló el actor.

Miguelito aclaró que "lamentablemente yo y mis compañeros nos hemos visto en esta situación porque los artistas vivimos de lo que hacemos, pero hemos estado bien gracias a Dios".

Finalmente, aclaró que ha salido adelante gracias a varios emprendimientos: “Hemos estado haciendo pymes, vendiendo quesos, salmones, tuve una pizzería con amigos en Renca que se llama ‘Miami Pizza: La pizzería de Miguelito’. También he estado haciendo deliverys yo mismo el mes pasado”.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox