Entrevistas

Américo adelanta su nuevo espacio de música y conversación "Volver a vernos": "Siento que tengo una deuda con la música popular y tropical"

El cantante detalla el formato de su nuevo programa en conversación con TiempoX.

Un programa que combina la música y la conversación será la nueva apuesta de Américo. El artista tropical tendrá un giro en su carrera, añadiendo una nueva faceta a su trayectoria: la animación. "Volver a vernos" será el espacio que debutará este sábado a las 22:00 horas en las pantallas de TV+.

"Hay muchos artistas de todo tipo, de toda edad, de todo sonido que se han acercado", adelanta Américo en relación a los invitados, donde remarca que espera cubrir un amplio espectro de cantantes y músicos en los 12 capítulos de programa.

"La idea es hacer de todo un poco, hombres, mujeres, mayores, jóvenes, populares, folclóricos, rockeros, románticos, que se sienta que es para todos, en momentos que lo que menos hay es espacio para el espectáculo en este tiempo", cuenta en conversación con TiempoX.

Manuel García, Daniel Muñoz, Augusto Schuster y Flor de rap serán algunos de los artistas que se sumarán a la conversación con Américo, donde habrá espacio para compartir sus canciones.

"Tengo la posibilidad de hablar con amigos y colegas de la música y todas las experiencias de este oficio tan bonito y es justamente desde donde lo abordamos. Se genera mucha confianza, buena onda y voluntad para compartir y desnudar hartas cosas personales y mutuas. Espero que la gente enganche con esta onda que se da en el programa", sincera en el diálogo.

La nueva apuesta de Américo nace de las necesidades laborales de la pandemia del artista, dada de su inquietud de mantenerse en nuevos proyectos y en una especial manera de devolver su pasión por la música. "Siento que tengo una deuda con la música popular y tropical, que es donde yo pertenezco. Es un movimiento que agarró mucha fuerza y hay que seguirlo manteniendo, culturalmente la cumbia y los ritmos tropicales nos pertenecen como parte de América Latina", destaca.

Mira el especial mensaje de ánimo de Julio César Rodríguez para Américo

Sigue a TiempoX en redes sociales

Tags

Lo Último

Más de Tiempox