Entrevistas

Javiera Contador y su nuevo proyecto en Mega, “Pecados Digitales”, junto a Yerko Puchento: “Es un programa que le revisa los celulares a los famosos” 

La animadora conversó en exclusiva con TiempoX. 

"Estoy contenta, pero nerviosa", confiesa Javiera Contador respecto a su nuevo programa en Mega, que la trae de regreso a la animación, y con Yerko Puchento (Daniel Alcaíno) como compañero en la entretención. Se trata de "Pecados digitales", espacio ya confirmado por la señal ubicada en Vicuña Mackenna, y que, a través de distintas dinámicas, mostrará el historial digital de distintos famosos.

"Nos falta finiquitar, hicimos un piloto que, como todo piloto, tiene cosas buenas y cosas no tan buenas. Lo bueno es que esas cosas buenas se pueden mejorar, pero me parece un proyecto moderno, porque tiene que ver con hablar de los temas del Chile actual", agrega la también actriz y comediante en entrevista exclusiva con TiempoX, a través de un Instagram Live, recalcando que "básicamente, es un programa que le revisa los celulares a los famosos, y ahí pasan muchas cosas". 

"Me entretiene el proyecto y por eso lo acepté", enfatiza Javiera Contador, quien conducirá un programa televisivo tras un par de años, siendo una de sus últimas experiencias un reemplazo a Marcelo Comparini en "Sigamos de largo", de Canal 13.

"Me encanta animar. También me gusta este programa, porque es una vez a la semana, entonces hay tiempo...La libertad que una ha conseguido haciendo un trabajo mucho más piola, me ha ido súper bien sin estar en la tele, entonces, para mí la tele es un trabajo donde lo paso muy bien y disfruto, por eso me gusta hacerlo, pero toda la cosa de la exposición y todo, yo sufro, lo paso mal", sentencia la animadora de "Pecados digitales", espacio que aún no comienza su trabajo de grabación de los capítulos.

Cabe destacar que, desde el próximo 19 de junio, la actriz nacional estrena, junto a María José Bello y Claudia Pérez, "Amiga date cuenta", obra de teatro por Zoom cuyas entradas están disponibles en Comediaplay.com.

Acá puedes ver la entrevista completa de TiempoX a Javiera Contador 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox