Entrevistas

Pamela Díaz habla de su llegada a TVN y revela sus opciones en el “Buenos días a todos”: “No me gustaría animar el matinal, sí tener una sección” 

La animadora conversó en exclusiva con TiempoX. 

Pamela Díaz y TVN sorprendieron esta mañana al anunciar a la "Fiera" como la nueva contratación del canal público. Se trata de un programa de entrevistas, conversación y viajes, donde recorrerá distintos lugares del país para mostrar la belleza de sus paisajes.

"Fue una invitación de la productora de Eduardo Cabezas, después de mi participación en 'De tú a tú'. La idea final surgió de la conversación en conjunto con Nicolas Opazo, editor periodístico del área de entretención de TVN, con quien ya había hablado de este proyecto que estaba en mi cabeza desde hace tiempo", comenta la comunicadora en entrevista con TiempoX, recalcando que "es mi primer proyecto en solitario, es un desafío y también una oportunidad de entregar contenido entretenido que sirva de compañía y alegría, y que también aporte culturalmente, para el público y sobre todo para mí, que tanta falta me hace". 

Respecto a su continuidad en “Me Late”, programa de farándula que la acogió tras su salida de CHV, Pamela Díaz agradece a Daniel Fuenzalida por "la posibilidad de realizar este proyecto en paralelo”.

"No tengo exclusividad. Así es la tele hoy en día y la verdad es que me acomoda bastante. ¡Libre soy!", sentencia al respecto.

Pamela Díaz y sus opciones en el matinal de TVN, “Buenos días a todos” 

La llegada de Pamela Díaz a TVN, y su aparición y presentación en el “Buenos días a todos”, llevó, coincidentemente, al matinal al segundo lugar de las preferencias.

Según datos obtenidos por TiempoX, entre las 08:00 y las 13:00 horas de este viernes, CHV se quedó con el liderato con un promedio de 9,3 puntos, seguido de Canal 13 y TVN con 5,7 unidades y, en el último lugar, Mega y "Mucho Gusto" con 5,5 puntos.

Al mismo tiempo, entre las 12:17 y las 13:00 horas, cuando Pamela Díaz estuvo en pantalla, el rating se elevó a los 8,3 puntos promedio y un peak de 9 unidades.

"No creo que haya sido gracias a mí. Ellos hacen una tremenda organización, todos los matinales, pero sí mi People me acompaña siempre y eso lo agradezco", comenta al respecto la "fiera" a este medio, dejando la puerta abierta al "Buenos días a todos":

"Me sentí bien. No me gustaría animar el matinal, sí tener una sección. Los datos de la fiera siempre son necesarios", sentencia.

Síguenos en TiempoX:

Tags

Lo Último

Más de Tiempox