Entrevistas

Teresita Reyes y su regreso a las teleseries con “#PobreNovio”, tras un año y medio sin trabajo: “Me siento cuidada, querida” 

La actriz nacional conversó con TiempoX respecto a su vida en pandemia y cómo ha sido volver a grabar. 

Teresita Reyes tuvo una relajada conversación con TiempoX la tarde de este lunes donde, además de revelar que estuvo a punto de ingresar a "MasterChef Celebrity", comentó respecto a su participación en la nueva teleserie vespertina de Mega, "#PobreNovio". En la producción, a cargo de maría Eugenia Rencoret, interpreta a "Bella", la ama de casa de la mansión que tiene el personaje de Héctor Noguera desde hace más de 30 años.

"Sabe todas sus mañas, todos sus secretos... y con el Tito nos llevamos la raja", comenta la artista, destacando que se ha sentido muy querida por todo el elenco en este el que es su regreso a las teleseries, tras un año y medio sin trabajo producto de la pandemia.

"Lo estoy pasando sensacional, todos cabros jóvenes, con respeto, con ternura, me siento cuidada, querida, y eso es lindo. Es la cosecha que tú haces después de sembrar por tantos años", aseveró Teresita Reyes.

"#PobreNovio" se estrena el próximo lunes 9 de agosto a través de las pantallas de Mega.

No solo “#PobreNovio”: La nueva faceta de Teresita Reyes 

Además de las grabaciones de “#PobreNovio”, que tampoco le ocupan toda la semana, Teresita Reyes se distrae e incursiona con un programa a través de su cuenta de Instagram, “A Calzón Quitado”, que transmite en vivo, y donde entrevista a distintos famosos.

“Surgió del aburrimiento y de la pandemia... La amiga de mi hija es audiovisual, y me dijo ‘Teresita, ¿hagamos algo?’” recordó la actriz nacional, asegurando que aceptó feliz y de inmediato lanzarse en esta nueva aventura, ya que “me encanta copuchar”.

"Lo paso super bien, es familiar, sin agresiones, es estar en el living de tu casa y pasarlo chancho con la gente que quieres", recalca Teresita Reyes, quien también nos adelantó que prepara otro espacio de conversación por Instagram Live, pero conversando con su público, que en la red social está entre los 14 y los 40 años. 

"Elegir dos o tres y conversar de la vida, 15 minutos cada uno, eso me gustaría hacer... Es necesario que a la gente la conozcan, es necesario que vean cómo sufren como se alegran", sentenció a TiempoX.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox