Entrevistas

Marcial Tagle detalla su llegada a "El Discípulo del Chef" y su cercanía con Víctor Díaz, "Zafrada": "Tenemos mucha química"

El intérprete llegó esta semana al programa culinario como parte de los nuevos añadidos a los equipos rojo, azul y verde.

"Me sentí muy contento, muy feliz, caí parado". Así califica Marcial Tagle su reciente llegada a "El Discípulo del Chef". El actor fue parte de los seis nuevos rostros que se integraron a los grupos de Sergi Arola, Carolina Bazán y Ennio Carota, engrosando las filas del equipo rojo.

"Veo que el equipo rojo y Sergi necesitaban a alguien que pudiera estar con mis características, a ponerse al servicio y a trabajar en equipo con todos los chicos", dice el actor de "La Torre de Mabel" en conversación con TiempoX.

Respecto a su episodio debut, el artista asegura: "Me sentí muy cómodo. Tuve muy buena onda con Sergi y nos cag… de la risa, así que nada, estoy muy contento de estar participando en 'El Discípulo'".

"Un prejuicio que tenía con respecto a estos programas es que está todo manipulado y para nada. Ellos no sabían quiénes llegábamos, yo no sabía quiénes participaban, quiénes iban al repechaje, quiénes iban a quedar, me enteré en la mitad del programa cuántos iban a quedar", asegura en relación al desafío que debió superar para permanecer en el programa culinario.

Marcial Tagle y la relación con su equipo

En relación a su relación con su líder, Sergi Arola, el actor sincera que ha tenido una buena llegada. "Soy bueno para que me manden así que nada, yo me entregué al chef y me dejé llevar por lo que él me dijera. Así funcionaron las cosas, bastante bien".

"Es un grupo que cocina muy bien, está el Víctor (Díaz), Yuhui (Lee), hay personalidades emblemáticas de la farándula chilena y es muy divertido estás codo a codo trabajando con ellas", agrega en relación a sus compañeros de equipo, a quienes confiesa no haber conocido en persona antes de participar en "El Discípulo del Chef".

"A mí me dijeron esto al principio, cuando me llamaron: 'Somos como una familia'. Y yo dije 'aaah, me la han contado hartas veces'. Pero me metí y vamos con todo, hemos hecho carretes. Él que más me ha llamado la atención es Víctor. He empatizado mucho con él, tenemos mucha química, tenemos humores parecidos, aunque él es totalmente distinto a mi", asegura en relación a su joven compañero, también conocido como "Zafrada".

El actor también confesó que su visión cambió luego de participar de "La Divina Comida", recibiendo críticas de parte de algunos usuarios en redes sociales, por lo que adoptó los consejos de su esposa de cara a "El Discípulo del Chef".

Luego de su capítulo debut, el programa tuvo un polémico episodio, donde los chef Sergi Arola y Carolina Bazán estuvieron en desacuerdo con la decisión de Ennio Carota, y todo terminó con un episodio sin ganador ni eliminado.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox