Entrevistas

Sergio Lagos y la falta de un programa hecho a su medida: “Todavía hay tiempo, pero también nunca he peleado por aquello” 

El ex animador de “Bienvenidos” y nuevo conductor de “Aqyí Somos Todos”, junto a Angélica Castro, conversó con TiempoX respecto a su carrera en la TV. 

Sergio Lagos debutó el miércoles pasado como el animador oficial, junto a Angélica Castro, del "Aquí Somos Todos". El mismo día, el animador se despidió del matinal "Bienvenidos" y sus compañeros, Tonka Tomicic y Amaro Gómez-Pablos, este último, organizando un gran almuerzo, con paella y sangría incluida. 

"Amaro fue muy gentil y se preocupó. Hizo esta invitación a todo el equipo, muy amable y cariñosa", comentó comunicador en entrevista a TiempoX, recalcando que es la primera vez que se pone en frente a un espacio televisivo de ayuda social.

"Cada vez que estuve acá, que fueron dos o tres veces, me emocionó muchísimo, y mi sensación es que este programa me va a cambiar a mí también. No es un programa al que yo venga solo a hacer lo mío, sino que vengo a que el programa me reconstruya", reflexiona Sergio Lagos.

Sergio Lagos se pone la camiseta por Canal 13 

"¿Te hubiese gustado seguir en el matinal?", se le consulta al animador de Canal 13 en esta entrevista.

"Sí", contesta él. "Pero también me hubiese gustado seguir en 'Sigamos de Largo'...La televisión es así, tiene ciclos, procesos y, sobre todo, más que lo que a mí me guste hacer, yo trato de ser un jugador polifuncional para el canal", recalca.

Y es que a Sergio Lagos siempre se le ha visto dispuesto a estar donde lo quieran poner, aunque eso le cueste no y tener aún un proyecto hecho a su medida. 

"Todavía hay cancha y todavía hay tiempo, pero también nunca he peleado por aquello, nunca he querido que sea así. Ahora, cuando hago cosas y si son demasiado importantes, las hago, como cuando me metí a hacer la película de Los Jaivas, lo de las Batallas Red Bull, que he estado todos los días llamando a los cabros para saber de sus historias y todo...Al contrario, trato de aprender de las experiencias que no solo tienen que ver conmigo en lo formal. Nunca pensé hacer un matinal, y ahí estuve, 7 meses, intentándolo", asevera el animador de "Aquí Somos Todos".

Al mismo tiempo, cataloga como “interesante” su paso por “Bienvenidos”.

"El tema ahí es cumplirle al equipo, porque el equipo lo es todo. El que se levanta, el que no duerme, el que está ahí bajo la lluvia, el que está cubriendo una situación compleja y lo que yo traté es de no equivocarme en mi labor, para no entorpecer el trabajo del equipo", sentencia Sergio Lagos.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox