Entrevistas

Rafael Araneda habla de su regreso a Chile para animar "Talento Rojo" en TVN: "Es un programa que logró traspasar la pantalla"

El presentador de televisión vuelve a embarcarse en un nuevo proyecto con TVN, retomando lo que fueron sus mejores años en la señal pública con "Rojo".

"Es un programa que logró traspasar la pantalla", cuenta Rafael Araneda en una entrevista exclusiva con TiempoX sobre su regreso a TVN. El animador televisión volverá a la señal pública luego de dejar el canal hace 20 años. En esta oportunidad el "Tío conductor" se hará cargo de "Talento Rojo", la "nueva" apuesta que pretende recordar los mejores momentos de "Rojo", el espacio de entretención que cautivó las tardes desde el 2002 en adelante.

"Feliz de poder celebrar los 20 años de 'Rojo' como el gran formato de talento de la televisión chilena que es", reflexiona Rafael Araneda en exclusiva y en conversación vía correo electrónico con este medio. Además, este añade que 'Rojo' fue "un programa que logró traspasar la pantalla y quedarse en el tiempo gracias a los valores que sostiene".

Rafael Araneda y la nuevas temática que buscará implementar "Talento Rojo"

Tras confirmar su presencia en el nuevo programa de TVN, que lo grabará se forma intermitente según lo que declaró este miércoles en "Buenos Días a Todos", Rafael Araneda explica de qué se tratará este nuevo formato.

"Hoy buscamos humoristas, imitadores, acróbatas, habilidades, talentos únicos en lo insólito. Nadie queda afuera", comenta en exclusiva con TiempoX.

Por último, el presentador que se desempeña y vive en la actualidad en Estados Unidos deja en claro y llama a todos los interesados a ser parte de "Talento Rojo".

"Hoy nadie podrá decir que no tuvo 'Rojo' ya que todos están llamados a participar: desde niños a adultos mayores", cerró Rafael Araneda.

Mira acá a Rafael Araneda anunciando su llegada a "Talento Rojo"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox