Entrevistas

Giovanni Cárdenas se descargó tras su salida de “El discípulo del chef”: “En mi equipo hay personas que cocinan menos que yo”

El cocinero conversó con TiempoX tras su eliminación y apuntó a que no fue un error de él.

La noche del jueves 13 de octubre se emitió un nuevo episodio de "El discípulo del chef" con una intensa competencia en las cocinas que terminó con la salida de Giovanni Cárdenas tras la derrota del equipo azul, liderado por la chef Carolina Bazán.

Y si bien se fue en buenos términos, su eliminación dejó con un sabor amargo al finalista de "MasterChef", quien en conversación con TiempoX apuntó a que terminó yéndose del programa por un error que no le correspondía.

"Ha sido una bonita experiencia, mi participación ha sido buena, siempre he demostrado cocina, lo que yo iba a hacer era cocinar", reflexionó el cocinero amateur.

En cuanto al capítulo en el que se selló su despedida, Giovanni Cárdenas reconoció que "me quedé con un sabor amargo ya que me fui eliminado porque supuestamente cometí un error en el capítulo anterior, pero eso fue injusto porque al chef Yann encontró que era muy poco lo que preparé, no es que no le haya gustado, sino que lo encontró muy poco para el tiempo que tuvimos".

"Hice exactamente la receta que ella (Carolina Bazán) me dijo. No solamente fue un error mío, fue algo que la chef me dijo", reclamó.

Finalmente, el ahora ex "El discípulo del chef" reflexionó sobre la elección de la chef del equipo azul y expuso que "si me nominó fue solamente por el error porque si es una competencia y yo tengo que ver a quien eliminar yo creo que es a los más débiles del equipo, y yo soy cocinero y veo que en mi equipo hay personas que cocinan menos que yo, entonces ahí queda la duda".

Revive aquí la eliminación de Giovanni Cárdenas en "El discípulo del Chef"

Daniel Fuenzalida recuerda cuando lo culparon del accidente en estado de ebriedad junto a Marcelo Ríos

Tags

Lo Último

Más de Tiempox