Entrevistas

“Hemos vivido cosas fuertes”: Daniel Fuenzalida habla de su historia de amor y cómo se proyecta con su pareja, Alejandra Chocair

El animador conversó con TiempoX en un nuevo capítulo de “#Relaja2”.

Daniel Fuenzalida y su pareja, Alejandra Chocair, tienen una relación de 5 años de amor, aunque con algunas complicaciones. Así lo confesó el animador en un nuevo capítulo de "#Relaja2" de TiempoX, destacando que hoy en día está pleno, ya que "tengo una relación bonita, llevamos mucho tiempo".

"Desde que partimos en 2107, íbamos, volvíamos, pero ya estamos bien, más estable una relación muy linda yo con sus niñas, ella con mi hija", declaró el comunicador, agregando que le costó establecerse en el amor de pareja.

"Ya creo que estoy establecido, estamos bien, además, hemos vivido cosas fuertes, entre medio se murió mi mamá, ella en marzo perdió a su papá, producto del Covid también, entonces, vivimos como la misma situación y eso hizo que de alguna manera dijéramos 'estamos puro tonteando en fijarnos en cosas muy pequeñas' y teníamos muchas cosas en común bonitas", asevera Daniel Fuenzalida.

Al mismo tiempo, pese a que no viven juntos, confiesa sus planes de tener su hogar junto a Alejandra Chocair.

"Todo a su pausa, su tranquilidad, no nos queremos apurar, pero sí tenemos una vida familiar, una vida bonita", sentenció en "#Relaja2" de TiempoX.

Revisa acá las palabras de Daniel Fuenzalida y su pareja, Alejandra Chocair

Te puede interesar: Revisa la entrevista completa de “#Relaja2” a Daniel Fuenzalida, antes del fin de “Me late”

Tags

Lo Último

Más de Tiempox