Entrevistas

“Me acuerdo en el primer programa todos llorando”: Daniela Castillo revela los complicados momentos que vivieron en “Rojo”

La cantante conversó con “#Relaja2” de TiempoX respecto al nulo apoyo emocional que recibieron en el programa de TVN.

Daniela Castillo conversó con "#Relaja2" de TiempoX respecto a su paso por "Rojo", el programa de TVN que la llevó a la fama. Según su relato, pese a que los cuidaban, había momentos en que la presión y las críticas les afectaban a tal punto, que muchos llegaban a las lágrimas.

"La televisión es dura, sí. Hay que tener cuero de chancho, sí. Es un ambiente muy distinto al del colegio y nadie te prepara para eso", partió mencionando la artista, agregando que "a medida que fue pasando el tiempo me fui encontrando con otros obstáculos, como las críticas, superarme a mí misma".

"Nos cuidaban harto, nos retaban harto cuando hacíamos estupideces, eso era bueno, pero no teníamos contención emocional, no había psicólogo, había errores garrafales que se producían en ese minuto, me acuerdo en el primer programa todos llorando, porque nos decían cosas muy fuertes…Eran mucho más para la tele y no se daban cuenta que nosotros éramos niños", aseveró Daniela Castillo sobre su paso por "Rojo".

Al mismo tiempo, la cantante reveló que aquellas malas palabras muchas veces los hacían no saber cómo enfrentarse ante el jurado en su nueva oportunidad en el escenario.

Revisa acá las palabras de Daniela Castillo y los malos momentos en “Rojo”

Ve aquí la entrevista completa de “#Relaja2” con Daniela Castillo

Tags

Lo Último

Más de Tiempox