Entrevistas

“Vivimos cosas muy fuertes”: Daniela Castillo y las amistades que surgieron en “Rojo”

La cantante relató con quiénes sigue frecuentándose del recordado programa.

Daniela Castillo recordó su paso por el programa "Roja Fama Contrafama", sobre todo las relaciones de amistad que tuvo allí y el cómo se han mantenido con el tiempo.

En conversación con el programa de "#Relaja2" de TiempoX, la cantante señaló que junto a sus compañeros "nos hicimos muy buenos amigos, nos apañamos mucho, ellos también se encargaron de que nos hiciésemos muy buenos amigos y después nos pusieron a competir y eliminarnos".

"Fue súper fuerte, pero creo que se crearon lazos muy potentes, no hay ningún lugar donde te enseñen lo que nos enseñaron como vivencialmente, día a día, experiencia lo que nosotros vivimos en 'Rojo'", recordó la intérprete.

Sobre la experiencia en el programa, aclaró que "fue una escuela muy brígida, fue como la escuela de la vida, pero muy potente. Estábamos construyendo nuestras carreras, entonces fue importantes".

"Por eso los lazos que creamos con quienes hoy somos amigos es muy fuerte, porque vivimos cosas muy fuertes y potentes. Vivimos éxitos y derrotas", puntualizó Daniela Castillo.

Finalmente, nombró a quiénes sigue frecuentando de "Rojo": "Rodrigo Díaz nos queremos muchos, con Maura Rivera, buenos nosotros tres somos los que más nos vemos".

"Hay otros de 'Rojo' con lo que nos vemos menos, pero somos amigos, como la Icha Sobarzo, Leti Zamorano, Carola Soto, María Jimena Pereyra. Con todos hay cariño, simplemente hay algunos con quienes no te ves porque la vida te separa porque sigue por distintos lugares, pero creo que hay mucho cariño entre todos", cerró.

Revisa las declaraciones de Daniela Castillo sobre sus amigos en "Rojo"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox