En "#Relaja2"

Vale Ortega revela detalles de cómo le propusieron matrimonio en Inglaterra

Jonathan Law, pareja de la comunicadora, tuvo serios problemas con el anillo.
martes, 4 de octubre de 2022 · 07:00

Todo el mundo sabe de la propuesta de matrimonio de Vale Ortega y su querido pololo, Jonathan Lawn, pero los detalles son otra cosa. En "#Relaja2", el programa de conversación de TiempoX, la comunicadora reveló cómo fue aquel día.

"Hicimos un viaje cerca... Es como si te dijera vamos a Machalí, cerca de Santiago pero igual lejos. Dejamos a Oliver con los abuelos, era como una escapada nuestra, de pololeo. Era un vuelo muy rico, con un hotel muy rico. Ahí John me pide matrimonio, aunque nunca me di cuenta qué estaba pasando", confiesa.

Sobre por qué no se enteraba de la propuesta de matrimonio, Vale Ortega es bastante sincera: "Veníamos de caminar en el pueblo. Luego él va al baño y después nos íbamos a juntar en el bar del hotel para tomar algo, limonada en mi caso. Cuando llega me dice que debemos volver a la habitación porque se debe cambiar de ropa".

"No entendía nada. Si se iba a cambiar de ropa que vaya él, qué tengo que ver yo. Abro la puerta, él estaba sacando unas cosas de una bolsa, como una bolsa de un correo. Adentro de la bolsa habían más bolsas, yo le pregunto: '¿Qué estás haciendo?'. Yo no entendía por qué estaba con una bolsa. Hasta que se agacha, pero para mí se estaba agachando para recoger algo", relata la ex "Calle 7" y "Bienvenidos".

El sí definitivo de Vale Ortega y Jonathan Lawn

Fue en ese momento cuando Jonathan Lawn le pidió matrimonio a Vale Ortega: "Era él poniéndose de rodillas. Ahí saca la caja, la abre y me dice: '¿Te quieres casar conmigo?'. Ese era el momento, estaba pasando. Le dije que obvio".

Aquella reacción del empresario inglés tiene un razón de peso. Y es que el anillo que compró, el que solicitó especialmente a una gran amiga, demoró varios días en llegar.

"El anillo debía llegar antes de nuestro viaje a la casa de los papás de John, pero no llegó. Le tuvo que pedir a su papá para que vaya al pueblo que queda a 40 minutos de la ciudad. (...) Finalmente viajó. El papá de John le entrega el paquete al tipo del lobby, pero justo cambió el turno en ese horario. Cuando llegamos al hotel después de caminar, John necesitaba buscar al tipo que tenía el anillo. Todo era secreto. Jamás me enteré. Toda de esa peripecia me enteré después", cierra.

Acá Vale Ortega entregando detalles de la propuesta de matrimonio en Inglaterra

Te puede interesar: Vale Ortega y la ansiedad de la inminente llegada de su segunda hija

p>