Entrevistas

"Nunca más nos separamos": Yazmín Vásquez revela la particular forma en que conoció a su esposo, Andrés Gil

La próxima panelista de "Juego Textual" se transformó en la nueva invitada del programa de TiempoX, "#Relaja2".

La historia de amor de Yazmín Vásquez y su esposo, Andrés Gil, comenzó hace 16 años. Amigos de los tórtolos organizaron una cita a ciegas para que ambos se conocieran. Sin embargo, lamentablemente las cosas no comenzaron de la mejor manera.

"Llegué al lugar y nos estacionamos al mismo tiempo. Él con su amiga, yo con mi amigo... Nos bajamos, nos encontramos y saludamos. Allí, mi amigo me pregunta: '¿Te gustó?', le respondo: 'No, encuentro que tiene cara de pájaro. Bueno, a primera vista no más'", recordó la comunicadora en un nuevo capítulo de "#Relaja2", el programa de TiempoX.

Luego de media hora, Andrés enganchó inmediatamente con los presentes en la cita a ciegas, menos con Yazmín Vásquez. "Él estaba todo resuelto. Yo conocía a todo el mundo, él no conocía a nadie. Yo era amiga del dueño de casa y de la amiga de Andrés, estaba en mi ambiente", señala.

De un momento a otro, el hombre invitó a la próxima panelista de "Juego Textual" al exterior del hogar donde se concretó la cita a ciegas: "Me dice: 'Cachaste que hay un jardín de invierno', y todos escuchando, eran súper pendejos. Luego me propone ir a conocerlo".

"Obviamente, en la caminata de la casa al jardín de invierno se escuchaban los silbidos. Desde ahí, cuando comenzamos a conversar, caché que me iba a quedar con él. Lo encontré demasiado culto, simpático, con un sentido del humor que buscaba, cero grave, maduro, las tenía todas", reveló la ex "Pollo en Conserva", extinto programa de La Red.

Al mismo tiempo, Yazmín Vásquez reconoció que las lindas palabras nunca se las dice en persona a su esposo, Andrés Gil: "Eres lo mejor que me pudo pasar en la vida. Desde ese día nunca más nos separamos. Desde ese día han pasado 16 años".

Mira a Yazmín Vásquez hablando sobre cómo conoció a su esposo, Andrés Gil

Te puede interesar: Yazmín Vásquez recuerda sus mejores momentos en "Pollo en Conserva"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox