Entrevistas

“Fue duro”: Francesco Gazzella habla de las abruptas salidas de Mirna Schindler, Ángeles Araya y Mauricio Jürgensen del matinal “Tu día” de Canal 13

El periodista conversó en exclusiva con “#Relaja2” de TiempoX.

Francesco Gazzella fue uno de los pocos panelistas de "Tu día" que quedaron en pantalla tras su reestructuración y salida de Mirna Schindler, Ángeles Araya y Mauricio Jürgensen. De esto y mucho más habló el periodista en un nuevo capítulo de "#Relaja2" de TiempoX, donde reconoció que aquel momento "fue duro".

"En lo personal me llevo muy bien con los tres. A ellas dos las conocía de antes, a él lo conocí en el programa y conmigo fueron suertes de padrino y madrinas… Entonces les debo mucho", recalcó.

"Siempre es duro cuando un colega tuyo se va… Es parte de la pega también, los trabajos son así, todos podemos considerar que algunos cambios son injustos, otros muy buenos, en esto todos vamos a tener interpretaciones, pero también hay que entender que la pega es pega y hay que ver gente partir", agrega Francesco Gazzella.

Al mismo tiempo, el periodista señala que, si bien fue duro para todos las salidas de Mirna Schindler, Ángeles Araya y Mauricio Jürgensen del matinal "Tu día" de Canal 13, "se entiende que es una transformación necesaria".

Revisa a Francesco Gazzella y su sentir tras las salidas de Mirna Schindler, Ángeles Araya y Mauricio Jürgensen del matinal “Tu día” de Canal 13

Acá la entrevista completa a Francesco Gazzella

Tags

Lo Último

Más de Tiempox