Entrevistas

"Muchos años de pelea...": Jean Philippe Cretton revela cómo ha enfrentado su depresión

El animador y musico conversó con TiempoX a raíz de su nuevo single y contó cómo se inspiró en la canción que habla de su momento persona.

Hace unos meses Jean Philippe Cretton se sinceró en sus redes sociales y contó que tenía depresión. Desde entonces inició un proceso de conocimiento y trabajo personal que se materializó con el estreno de "Another drop", un nuevo sencillo musical donde habla de este difícil momento.

En conversación con TiempoX, el animador y músico compartió detalles de su nueva creación y habló sobre cómo se ha sentido en este periodo luego de transparentar su enfermedad.

"Me he sentido mucho mejor, he tenido un trabajo consciente para poder ir sanando, mejorando las cosas. Es un trabajo largo porque cuando yo decidí contar era después de una batalla de muchos años, muchos años", señaló.

De igual manera, explicó que "lo que estoy empezando a vivir son los primeros resultados de verdad de muchos años de pelea, desde los 17 años de estar encontrando algunas llaves que puedan arreglar y solucionar todos".

"Yo sé que es una batalla que va a ser incluso más larga, yo no la doy ganada en ningún caso y sé que es un fantasmilla que está ahí presente, pero con el que estoy aprendiendo a lidiar cada vez más", aseguró.

El nuevo senillo de Jean Philippe Cretton

El particular look con el que Pamela Díaz y Trini Neira fueron a dejar a Pascuala al colegio

Tags

Lo Último

Más de Tiempox