Entrevistas

"Es una mujer extraordinaria": Marcelo Marocchino llena de elogios a Marlen Olivari, su tía política y pareja de Luciano Marocchino

En entrevista con TiempoX, el modelo y empresario italiano revela el lazo que mantiene con su tío y con la excandidata a la alcaldía de Viña del Mar.

Marlen Olivari ha cultivado una cercana relación con la familia de Luciano Marocchino, con quien está en pareja desde hace más de 14 años. En varias ocasiones, la panelista de "Tal Cual" se ha mostrado compartiendo con Andrea Marocchino, hijo de su enamorado, y también con Marcelo Marocchino, su sobrino político.

Justamente, hace casi un año, la excandidata a la alcaldía de Viña del Mar se mostró muy contenta tras conocer a Giorgio, hijo de Marcelo, demostrando la cordialidad que existe entre ambos.

Ahora, fue el exparticipante de "El Discípulo del Chef" quien llenó de elogios a Marlen Olivari y a Luciano Marocchino, con quien lidera varias empresas familiares.

"Me llevo fantástico con ellos. Yo trabajo con mi tío, tenemos una empresa familiar con Cielo Milano, con Cielo Milano Sartoria y ahora con Cielo Milano Food, productos alimenticios de alta gama, y para mí es una figura importantísima", dice Marcelo Marocchino en entrevista con TiempoX.

Por otro lado, el también modelo tuvo palabras para su tía política, madre de su primo Lorenzo. "Con ella también me llevo increíble, para mí es una mujer extraordinaria. La estimo mucho. La verdad es que tengo una relación sublime con ellos", dice.

"Estoy muy contento", cierra Marcelo Marocchino al hablar de su lazo familiar con Luciano Marocchino y Marlen Olivari.

Acá puedes ver a Marlen Olivari conociendo a Giorgio, el hijo de Marcelo Marocchino y Magui Benet 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox