Entrevistas

“Lo tiene en sus genes”: Diana Bolocco orgullosa sobre las opciones de Máximo Menem de seguir una carrera en televisión

La animadora respondió las consultas de TiempoX en una de las últimas actividades de la Teletón 2022, que se realiza este 4 y 5 de noviembre.

Las aptitudes de Máximo Menem, hijo de Cecilia Bolocco, para las comunicaciones, ya es comentada en los medios y Diana Bolocco, su tía, tampoco esconde su orgullo. Fue la misma ex Miss Universo que, en entrevista con TiempoX, analizó las opciones de su retoño para lanzarse en una carrera televisiva.

Consultada por nuestro medio, su hermana también salió orgullosa a elogiar a su sobrino en una de las últimas actividades de la Teletón 2022, que este año se realiza el 4 y 5 de noviembre.

"Si es hijo de la Cecilia Bolocco, lo tiene en sus genes, es parte de su personalidad también. Le ha tocado estar liderando esta prevención del cáncer de mama con su madre y lo ha hecho increíble", recalcó Diana Bolocco, agregando que Máximo Menem "nació en una familia de comunicadores. Tiene carisma, es un joven maravilloso".

Al mismo tiempo, la comunicadora analizó que es maravilloso vivir en familia la Teletón 2022, ya que compartirá las 27 horas de amor con su hermana y su esposo, Cristián Sánchez.

"A nosotros nos toca estar acá de este lado, pero independiente del lado que une esté, la Teletón nos pertenece. Ha hecho tanto por tantas familias, por tantos niños y el trabajo está a la vista", sentenció.

Así fue el matrimonio de Cecilia Bolocco, con Máximo Menem y Diana Bolocco

Te puede interesar: Roberto Cox habla de todo con “#Relaja2” de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox