Entrevistas

"Nos pasó de todo": Nacho Valenzuela recuerda sus desventuras en el Mundial de Sudáfrica 2010

El periodista de Canal 13 recordó en TiempoX lo sucedido en el primer torneo jugado por la Generación Dorado.

Nacho Valenzuela recordó el que fue el primer Mundial que jugó la Generación Dorada de la Roja, Sudáfrica 2010. Pero el periodista deportivo no se refirió a lo deportivo, sino a las desventuras que tuvo en la cobertura de este evento deportivo.

"En Sudáfrica nos pasó de todo. Iba por ocho días porque Chile jugaba con Nueva Zelanda, un partido rarísimo de tres tiempos", comenzó a relatar en conversación con "#Relaja2" de TiempoX.

El periodista comentó que “estábamos ahí y nos dicen quédate porque van a seguir cubriendo por el matinal y las noticias, entonces me quedé”.

"Allá se manejaba por la izquierda y yo no quería manejar porque era raro andar. Camino a ese partido, y veíamos el mapa y las direcciones eran casi que al revés", admitió.

Fue ahí que una de las cosas que sucedieron fue que cuando "manejaba otra persona, le pido que parara y doblara y detuvo el citycar al medio de buses, yo pensando que me iba a morir".

"Después nos chocaron el auto, me eché las tapas de la rueda metiéndome a unos hoyos, una vez dejé los celulares dentro del auto en un garage, me quedé editando hasta tarde, y sentí ruido. Al otro día entraron a robar, abrieron el auto, y nos sacaron todo", recordó el rostro de Canal 13.

Finalmente, Nacho Valenzuela aseguró que “hubo que ir a seguro por el robo de cosas en la casa, después me echaron la foca porque me chocaron, me sacaron un parte por ir a exceso de velocidad. Todo eso fue durante el Mundial”.

Nacho Valenzuela relató las desventuras que tuvo en Sudáfrica 2010 para "#Relaja2" 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox