Entrevistas

Ivette Vergara recordó su polémica salida de "Mucho Gusto" y eligió el canal al que más cariño le tiene

La comunicadora habló en exclusiva con TiempoX y abordó sus sensaciones tras salir de Mega.

Hace casi cuatro años, Ivette Vergara fue despedida inesperadamente de Mega, donde cumplía labores de panelista en el exitoso matinal, "Mucho Gusto".

La salida de la destacada periodista fue un tema para hablar en esos días, ya que nada hacía presagiar que dejaría de forma tan abrupta el canal donde trabajó durante 6 años.

En ese entonces, la comunicadora estuvo acompañada por Kathy Salosny, Lucho Jara, Rodrigo Herrera, Karol Lucero Daniela Castro, figuras que también salieron del espacio.

En conversación exclusiva con TiempoX, la animadora explicó sus sensaciones sobre su paso por el programa animado actualmente por Karen Doggenweiler y José Antonio Neme. "No se trata de las competencias, yo tengo súper buenos recuerdos de 'Mucho Gusto', obviamente... fueron 6 años", contó, dejando de lado cualquier tipo de rencor por la forma en que debió salir.

La esposa de Fernando Solabarrieta también destacó su paso por la señal ubicada en Machasa y abordó su actual rol en TVN. Al momento de señalar cuál es la estación a la que le guarda más cariño, señaló que "también fueron 6 años en Chilevisión. A todos les tengo mucho cariño. Pero, obviamente, cuando uno parte en un lugar, donde uno empieza a hacer su carrera como animadora, que yo la construí en TVN, es obvio que tiene un primer lugar en el podio y tiene un cariño especial", declaró.

¿Por qué salió Ivette Vergara de "Mucho Gusto"?

Según reveló Ivette Vergara en conversación con El Mercurio, su despido fue producto de las problemáticas internas que había en "Mucho Gusto", entre el equipo con el productor, Pablo Alvarado, más conocido como "Pablete".

"No lo pasé bien en el último tiempo en Mega, pero no por los ejecutivos, sino por los problemas internos que había con el productor del programa", expresó en esa ocasión.

Vale Roth reveló a qué le tiene temor de la maternidad

Tags

Lo Último

Más de Tiempox