Entrevistas

“Es como encasillarte”: Eliana Albasetti habla de lo que le ha costado sacarse la etiqueta de “chica reality”

La argentina habló con "#Relaja2" de TiempoX sobre su paso por estos programas y cómo ha tenido que lidiar con el estigma de haber sido parte de éstos.

Eliana Albasetti actualmente se encuentra dedicada a sus nuevos proyectos, y también a su santuario de animales, con los cuales expone en sus redes sociales sus ideas sobre el veganismo. Pero aún así, hay una etiqueta de la que no ha podido librarse fácilmente: La exchica reality.

Sobre su paso por programas como “Amor Ciego”, la argentina relata en entrevista con “#Relaja2” de TiempoX que “lo pasé bien, fue enriquecedor, creo que cada etapa es buena. Pasé por otros realities y otros programas después. Creo que hice de todo un poco".

“La vida me fue llevando y siempre decía que sí y me embarcaba en lo que era el proyecto nuevo”, agrega sobre su paso por televisión, indicando que agradece esos años ya que por este “impulso, creo que gran parte de lo que puedo hacer ahora es gracias a ser una persona conocida, como que me sirvió, traté de agarrar eso que no es tan cómodo quizás”.

Sobre esto último, afirma que “ser una exchica reality lo que hace es encasillarte, sobre todo acá en Chile, en otros países no pasa mucho, pero acá es como puedes hacer eso y después nada más”.

“Aunque estudies y te saques la mugre, yo estudié actuación, y no tengo compañeros que los presenten como exgarzón o ex otro oficio, pero a mí siempre me presentan como la exchica reality”, complementa la trasandina.

Finalmente, Eliana Albasetti se pregunta por qué la presentan así, “si hago más cosas ahora, es como si estuviste en un reality tuviste una mancha de brea que hagas lo que sea serás una chica reality”.

Revisa los dichos de Eliana Albasetti sobre ser una exchica reality

Tags

Lo Último

Más de Tiempox