Entrevistas

"Era una manda": Directora de moda de Chilevisión explica por qué Julio César Rodríguez repite sus looks en “Contigo en la Mañana”

María José Olas conversó con TiempoX sobre su trabajo con el look y la ropa que viste el animador del matinal.

Además de su faceta opinante, Julio César Rodríguez ha aprovechado su rol en "Contigo en la Mañana" para cultivar un relajado look. De hecho, es habitual verlo con ropa parecida e incluso repitiendo la misma tenida por varios días. Así lo hizo hace una semana, cuando optó por usar el mismo conjunto durante cinco jornadas. "Estamos ahorrando en vestuario, hemos cumplido una semana con la misma ropa y no pasó nada", señaló en ese entonces.

Pero esta decisión no fue algo azaroso ni fortuito, sino que fue una idea que surgió a raíz de una particular promesa que tenía que cumplir el animador. Así lo reveló a TiempoX María José Olas, directora de modas de Chilevisión, quien profundizó en la composición de la imagen televisiva del comunicador.

"El decía que era una manda, y en el fondo nosotros no trabajamos de la forma en que alguien se tiene que vestir de determinada forma y es una obligación", explicó la mujer detrás de los looks de los rostros del canal ubicado en Machasa.

Según contó, escuchar a los rostros es fundamental para crear sus mejores atuendos, y de igual manera existe libertad para que cada uno exprese su sentir a través de la moda. "Todo  siempre tiene que ser bajo un consenso, y particularmente esto fue una opción de Julio y seguramente que era de una manda que había estado haciendo, que en el fondo no afecta su imagen", aseguró. 

De igual manera, la fashionista destacó que más allá de la importancia de cuidar el look, esto no repercute en lo que proyecta el animador. "Julio es un gran profesional, es un gran conductor de matinal y animador, y eso es un juego finalmente. No afecta para nada la imagen y la calidad de profesional que es", sostuvo.

"Lo tomamos con humor y fue más positivo que negativo, en ningún caso es mala que haya jugado con esto", acotó María José Olas.

Revisa el look que Julio César Rodríguez repitió durante una semana en "Contigo en la Mañana"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox