Entrevistas

"Estamos evaluando hacer una teleserie": Cristián Riquelme revela que CHV piensa en reabrir su Área Dramática

“Cuando el río suena, es porque piedras trae”, asegura el actor en conversación con TiempoX. 

"Podríamos tener una teleserie hecha por actores chilenos, en este canal... 20 puntitos", lanzó medio en broma Cristián Riquelme el pasado martes 15 de febrero, en una inesperada aparición en "Contigo en la mañana". El actor nacional, quien ya comenzó a hacer la promoción de los castings de la nueva temporada de "Yo Soy", no oculta sus ganas de que CHV tenga su propia Área Dramática y, en conversación exclusiva con TiempoX, asegura que esto ya es más que solo una idea en Machasa. 

"No he recibido nada formal todavía", responde respecto a los espacios en los que participará en este 2022, agregando que está contratado por CHV, por lo que podría estar nuevamente en el programa de imitadores como jurado, y "estamos evaluando hacer también una teleserie".

"El Área Dramática es un área importante de un canal, la ficción se consume en Chile, la ficción nacional es buena, siempre ha sido buena y CHV ha tenido teleseries a lo largo de su historia, por lo tanto, abrir una puerta grande a eso, creo que va, tiene que ir creo yo, y la oportunidad si se me da para estar ahí, también la voy a tomar", recalca Cristián Riquelme a nuestro medio, asegurando respecto a un posible regreso de las teleseries nacionales a la señal ubicada en Machasa que "no te puedo contar mucho, pero yo creo que cuando el río suena, es porque piedras trae". 

Jugando un poco con una eventual reapertura del área en el canal, el actor nacional asegura que no tiene franja favorita para trabajar, pero que "los diferentes horarios tienen distintas cosas atractivas, no hay un horario mejor que el otro".  

"En los horarios de la tarde los dramas son al callo, al hueso, y son, por ende, teleseries más desgastantes de hacer, porque las emociones están a flor de piel. En el horario nocturno se indaga un poco más para descubrir los personajes... La de las 8 también es un buen horario", sentencia en entrevista con TiempoX.

Cabe destacar que el Área Dramática de CHV fue creada en 2006 y finalizada en 2015, luego de producciones como "La Doña", "Vivir con 10" y "Buscando a María".

Revisa acá la inesperada aparición del actor nacional en “Contigo en la mañana” de CHV, promocionando “Yo Soy” 

Aquí puedes ver a Cristián Riquelme en “Te Doy la Vida”, teleserie que protagonizó en Mega 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox