Entrevistas

Productor ejecutivo de CHV proyecta a Macarena Pizarro en la entretención: “Tiene todos los atributos para convertirse en uno de los rostros más importantes de la TV”

Carlos Valencia destacó la labor de la periodista de “Chilevisión Noticias”, y también tuvo palabras para el rol que cumplió Mane Swett en el estelar.

"¿Quién es la Máscara?" llegó a su fin tras tres temporadas con una serie de famosos presentándose en su escenario, pero más allá de los rostros, CHV terminó sacando cuentas alegres al potenciar la figura de Macarena Pizarro. Así lo confirmó Carlos Valencia, productor ejecutivo del programa, en entrevista exclusiva con TiempoX, donde perfiló a la periodista como nuevo rostro de entretención.

"Además de la credibilidad que ya tenía por prensa, yo creo que ganó en otros términos como en simpatía, la valoración de la gente que descubrió una Maca lúdica, divertida y sencilla", enfatizó el cabecilla de otros proyectos como "Podemos Hablar", y "El Discípulo del Chef".

Según detalló el productor, la participación de la conductora de "Chilevisión Noticias" fue todo un descubrimiento ya que dejó ver su lado más relajado, por lo que la proyecta como un rostro femenino importante a considerar en el área de entretenimiento del canal.

"Yo creo que Maca tiene todos los atributos para poder convertirse en uno de los rostros más importantes que hay en la televisión", expuso abriendo la puerta a nuevos proyectos en el futuro con la periodista ancla del área de prensa de CHV.

"Me encantaría hacer más cosas en producción con Maca porque creo que tiene un talento innato gigante para comunicar", adelantó Carlos Valencia..

Carlos Valencia valoró el aporte de Macarena Pizarro y destacó el rol de Mane Swett 

Carlos Valencia también tuvo palabras para alabar el trabajo que hizo Mane Swett, quien debutó como jurado en "¿Quién es la Máscara?", donde al igual que Macarena Pizarro, pudo dar a conocer una nueva faceta al público.

"Mane Swett es mucho más que una gran actriz y Maca Pizarro es mucho más que una gran conductora de noticias, tal vez la mejor. Ambas ganaron el llegar a un público distinto que al que ve teleseries o al que ve los noticieros", sostuvo.

"La Mane fue una apuesta, y creo que una súper buena apuesta. Súper responsable, súper creativa, cambiaba de look, fue un súper aporte", agregó comentando su intención de "ojalá algún día volvamos a trabajar juntos".

Tags

Lo Último

Más de Tiempox