Karla Melo no tuvo un excelente inicio en "Aquí se baila", el nuevo estelar de Canal 13. La actriz debió pasar por el primer duelo de eliminación junto a Yasmín Valdés y protagonizó una particular polémica con Fran García-Huidobro, jurado del espacio, debido a su bajo nivel durante el comienzo de la competencia.
"Si se fue ayer enojada a su camarín, hoy día se va a ir peor", comentó en aquella oportunidad la conductora de "Cómplices", refiriéndose a la reacción que tuvo la participante al enterarse que debía luchar para no ser eliminada del programa.
A pesar del mal comienzo, Karla Melo conversó en exclusiva con TiempoX sobre su relación con Fran García-Huidobro, señalando que poco a poco a mejorado a lo largo del programa.
"Cada vez nos llevamos mejor (ríe). Yo no la conozco fuera del programa. No me he topado con ella en el pasillo ni nada, sólo hay una interacción de ella como jurado y yo como participante. Aunque yo creo que ella entró muy dura, pero después fue cachando que varios no somos bailarines y que nos estamos esforzando. Yo creo que dijo: 'Esta cabra le está poniendo bueno, no voy a ser tan mala con ella'", comenta la actriz de "El Reemplazante" a este medio.
Al mismo tiempo, Karla Melo apunta a que la jurado de "Aquí se baila" se sintió identificada con ella, debido a que ambas son actrices y tienen el mismo sentido del humor: "Yo entiendo su humor, es súper parecido al mío. Si yo fuera jurado, sería peor (ríe)".
"Me encanta cuando habla del bótox, de que está operada, de que ella baila, pero nadie la ha visto... Todas esas cosas, es muy divertida. Me identifico con ella. Si fuera jurado, sería igual que ella", cerró la actual participante del estelar conducido por Sergio Lagos.