Entrevistas

Rocío Marengo adelanta su rol en “Minuto para ganar” y destaca su versatilidad en TV: “Me gusta ir desafiandome a mí misma a mostrarme en distintas situaciones”

La trasandina conversó con TiempoX sobre el nuevo rol que tendrá en Chilevisión y su crecimiento en la pantalla.

"Soy una mina que se adapta, que si hay que cocinar se cocina y si hay que correr, se corre". Así definió Rocío Marengo su faceta como rostro de televisión en conversación con TiempoX, donde detalló el nuevo proyecto que tiene en Chilevisión con "Minuto para ganar". 

La trasandina, que cuenta con una amplia trayectoria en los más diversos formatos de TV tanto en Chile como en Argentina, reaparecerá en la pantalla local como compañera de Jean Philippe Cretton en el nuevo programa de entretenimiento de la estación ubicada en Machasa. 

Según adelantó, este nuevo espacio le propone un nuevo desafío con el que buscará mostrar una nueva faceta, apuntando a un público más familiar. "Se siente orgullo al haber sido convocada para este programa tan familiar, tan hermoso porque entregamos dinero a la gente que ve la tele", comentó.

"Es un montón, te juro que como que late el corazón fuertísimo porque son un montón de cosas las que hoy me hacen pensar y que un canal apueste a un formato tan importante para el canal me llena de felicidad y de orgullo", añadió.

Por otra parte, Rocío Marengo destacó su crecimiento en pantalla desde sus inicios con breves apariciones, hasta ahora que acompañará a en la animación. "Hace tantos años que trabajo en Chile y apuesto a Chile y en cada propuesta se va superando la anterior. Miro para atrás y digo 'mirá cómo llegué a este país y dónde me encuentro hoy, todo lo que transité, lo que fui creciendo'", sostuvo.

Rocío Marengo y las claves de su versatilidad en pantalla 

Rocío Marengo ha mostrado diferentes facetas con su paso en televisión, y la clave, explica, está en que se desafía siempre a probar nuevas cosas. "Estuve en muchos formatos diferentes, te juro que pienso lo que hice y en un momento me da risa. Bailé, canté, patiné, en un momento patiné sobre hielo. Ni te digo en los realities a los que sobreviví, dormí en el piso, en el lujo, pasé por todos los formatos, hasta cocinar", analizó la trasandina.

"Me gusta mostrarme como soy, que soy una mina que se adapta, que si hay que cocinar se cocina y si hay que correr se corre y me gusta ir desafiándome a mí misma a mostrarme en distintas situaciones. Me dejo sorprender y la verdad es que nunca busqué nada y simplemente me adapte. Eso es lo que me gusta en la vida: ver cómo me manejo, como salgo adelante", explicó.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox