5to aniversario de Queraltó y Fran Sfeir

Con 100 rosas y en el mismo lugar donde se comprometieron: La íntima celebración Juan Pablo Queraltó y Fran Sfeir en su 5to aniversario

El periodista y la cantante conversaron con TiempoX para relatar cómo está siendo su celebración de las bodas de madera tras casarse el 25 de marzo de 2017.
domingo, 27 de marzo de 2022 · 07:00

"Mi idea era sorprender a la Fran e ir a un lugar que fue donde yo le pedí matrimonio", cuenta Juan Pablo Queraltó a TiempoX en medio de su festejo junto a Fran Sfeir por el quinto aniversario de casamiento.

El animador de "Sabingo" de CHV y la cantante nacional se unieron como marido y mujer en el 2017 y, en sus bodas de madera, quisieron hacer una íntima actividad para celebrar su amor.

"Estuvimos (en el hotel) con una vista muy parecida a ese momento, era volver a recordar esa vez que entramos a la habitación y yo había preparado globos en el techo, un ramo de flores gigante con el anillo entremedio. Quería rememorar ese momento", explica Queraltó en referencia a cuando le pidió la mano a Fran Sfeir en un lugar que quiso mantener en secreto.

Asimismo, el periodista de "Contigo en la Mañana" agregó que no solo fue recordar sus pasos hace cinco años en dicha habitación sino que "hicimos unas lindas flores que estaban esperándonos en la habitación con una rica botella de champaña para celebrar, hablar y disfrutar lo que la vida nos ha dado".

Fran Sfeir y Juan Pablo Queraltó celebrando un nuevo aniversario de matrimonio

En esa misma lógica, la artista también entrega detalles de cómo prepararon esta pequeña escapada romántica junto al periodista, anticipándose a los inconvenientes de tiempo y familia que podrían tener por el cuidado de sus dos hijos: Amador y Clemente.

"Es tan difícil hoy día separarse de nuestro niños aunque sea por un minuto. Partimos pensando: 'Oye, son 5 años, ¿Qué vamos a hacer? Casi que vamos a viajar y terminamos en la misma conversación diciendo que ese algo es en Santiago, lo más cerca de los niños", recuerda Fran Sfeir sobre su escapada romántica.

Además, agrega que "pensamos en volver al lugar donde tomamos la decisión de crear nuestra realidad y casarnos para siempre. Así que fue una arrancadita cortita pero cumplidora".

Queraltó, por su parte, cuenta la sorpresa que le tenía preparada para su esposa y lo importante que es la cantante en su vida, destacando que volvería a casarse todas las veces que pudiera con Sfeir.

"Yo quise sorprender a la Fran con un gran ramo de flores de 100 rosas y en el hotel nos esperaban con cinco rosas más. Esas cinco rosas reflejaban los cinco años que llevamos juntos y esas 100 rosas reflejaban el amor que nosotros, como familia, tenemos hacia ella, entre esos está incluido de Amador y Clemente", analiza el profesional de CHV.

Finalmente Juan Pablo Queraltó cierra con un "por supuesto que a mí me gustaría casarme una vez más con mi mujer, nosotros nos casaríamos todos los años. Esta vez lo celebramos de manera íntima pero espero que el próximo año poder hacer una gran celebración, tirar la casa por la ventana y replicar lo que fue nuestro matrimonio".

Te puede interesar: Juan Pablo Queraltó mostró su sorpresa tras tierna conversación con su hijo Clemente

 

 

 

 

 

 

 

Otras Noticias