Entrevistas

“Soy bien desordenada y pelusona”: Paulina Alvarado, la periodista de "Carmen Gloria a tu servicio" que TVN proyecta como animadora

La comunicadora acompañará a Mauricio Pinilla, Karen Doggenweiler y Gino Costa en “Buen finde" en TVN.. 

"Maravilloso, primera vez que me tocaba hace un estelar, pero me sentí súper cómoda", comenta Paulina Alvarado en entrevista a TiempoX respecto a su debut en el backstage de "La Fiesta de Chile" el pasado jueves 3 de febrero por TVN. La periodista se vio alegre en pantalla, recibió constantemente el apoyo y elogios de sus compañeros, Karen Doggenweiler y Mauricio Pinilla, y también se llamó la atención de las redes sociales, donde destacaron a este nuevo rostro de la señal pública.

"Es un honor trabajar con ellos, son muy solidarios, muy cariñosos, sobre todo Karen, que tiene más carrera en esto, así que con Mauricio ahí siempre atentos a todos", agrega la profesional que, antes de este salto a la conducción, se desempeñó en "Carmen Gloria a tu servicio".

En ese sentido, Paulina Alvarado confiesa que le encanta esta nueva faceta, más alejada de la labor solidaria y centrada en la entretención, donde le han dado la libertad "de ser cercana, de salir de libreto si tengo alguna buena talla que contar o se da alguna situación entretenida".

"Así que feliz, porque así soy yo, soy bien desordenada y pelusona... Ahora voy a poder mostrarlo con todo", recalca la comunicadora de TVN.

“Buen finde" en TVN: El otro proyecto de Paulina Alvarado en el canal público 

Pero Paulina Alvarado no solo asumió la conducción de “La Fiesta de Chile”, ya que este sábado 5 de marzo la veremos en el matinal de TVN para sus fines de semana, "Buen finde", junto a Karen Doggenweiler, Mauricio Pinilla y Gino Costa.

"Es más matinal, pero también es prender la pantalla en la mañana, levantar a la gente y ser la compañía. Es una tecla que recién estoy encontrándome conmigo misma y se acerca más como persona", recalca la periodista.

Respecto a los consejos de sus compañeros de "Buen finde" y "La Fiesta de Chile", Paulina Alvarado asegura que el mayor valor que le han mencionado es la “espontaneidad”. 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox