Entrevistas

Cristián Riquelme habla de su amistad con Myriam Hernández y cómo le enseñó a surfear junto a su hija: “Se preocupa por lo que me pasa” 

El comunicador conversó con TiempoX. 

Cristián Riquelme y Myriam Hernández comparten una linda amistad, la cual nació gracias a las temporadas de "Yo Soy" que compartieron en CHV. En conversación con TiempoX, el actor nacional, además de asegurar que se podría venir la reapertura del Área Dramática de la señal ubicada en Machasa, reveló cómo le enseñó a surfear a la cantante junto a su hija, Myriam Saint-Jean.

"Le tenía mucho miedo al mar y me dijo 'no me atrevo', y yo le dije que le enseñaré, que soy surfista hace 20 años, así que tengo la potestad para enseñarte, 'así como tú me puedes enseñar a cantar'", comentó el comunicador a nuestro medio, respecto a una visita que hizo la artista junto a su retoña a la playa a fines de enero.

"Y así fue. La invité a la casa un día, estábamos en la playa, le hice clases, lo pasó la raja y eso hacen los amigos", recalca Cristián Riquelme.

"Una amistad lejos un poco de la tele, ella como persona es muy buena gente... Se preocupa por lo que me pasa, esto traspasa ya el trabajo que uno puede hacer, una relación de seres humanos", sentencia el actor nacional, quien también es muy amigo de su colega, Carmen Zabala, a quien hemos visto en "Verdades Ocultas".

"Hace un par de semanas estuve con ella, su hija, estaba mi señora también, así que nos seguimos viendo", dice a TiempoX.

Revisa acá a Cristián Riquelme y Myriam Hernández surfeando 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox