Entrevistas

Con piscina y frente a una importante persona en su vida: Jean Philippe Cretton revela por qué se cambió de casa 

El animador de CHV conversó en exclusiva con TiempoX. 

Mientras acrecentaban los rumores sobre su quiebre con Pamela Díaz, a mediados de febrero, Jean Philippe Cretton estaba en pleno cambio de casa. En entrevista con TiempoX, el animador de "Minuto para ganar" de CHV comenta las razones de esta decisión y cómo estas transiciones son importantes para él.

Según detalla, lo principal era estar cerca de su hija, Moana, por lo que ahora vive frente a ella en una casa arrendada.

"Mi intención era esa hace tiempo, porque por temas de colegio y todo, me quedaba muy complicados desde Ñuñoa", explica Jean Philippe Cretton a nuestro medio, agregando que "ahora ya solucioné eso y estoy más cerquita de mi hija". 

"Soy un ferviente defensor de la idea del cambio. Ojalá los cambios vengan fuertes, con remezones, que te cambien la orientación de lo que estás haciendo, laboral, afectivamente, familiarmente, económicamente. Así que cada vez que pasan estos sucesos, que son más o menos cíclicos en la vida, los disfruto caleta", recalca el animador, quien ahora puede hacer cosas que no.

"Me puedo pegar hasta el pique corto, no sé, si una pega la terminaba a las 6 y la termino a las 5, esa horita la paso a ver, regaloneamos y después sigo la faena para el otro lado", sentencia.

Cabe destacar que, una de las bondades de su nueva casa, es la piscina, de la cual disfruta los fines de semana, cuando no está en Argentina grabando "Minuto para ganar".

Revisa acá parte de la casa de Jean Philippe Cretton  

Te puede interesar: Jean Philippe Cretton chocheó al mostrar el tierno cómic que creó su hija, Moana 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox